Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Encuentro de Pesca | Piriapolis, Uruguay   Pag   1 2 > RESPONDER

Encuentro de Pesca | Piriapolis, Uruguay

Por MarceloCabrera 24 Ago 2011

MarceloCabrera
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos los compatriotas.
Propongo el segundo domingo de octubre (9/10/11) para organizar un encuentro de pesca en kayak en la zona de piriapolis.
los que esten interesados  en la idea de reunirnos en esa fecha para pescar y compartir la jornada vayan posteando.
saludos
Marcelo
Ir arriba
GUSH
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)

JOJOJOJOJO, TE FUISTE SEBADO BOTIJA, JAJAJAJAJAJAJAJ.

Ir arriba
MarceloCabrera
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
En 2 meses ya esta bien...

es el sindrome de abstinencia que me mata...


Falta que confirmes Tu para que sea binacional¡¡¡¡¡¡
(es fin de semana largo?????) Piensalo.....
 queda el señuelo echado....
Ir arriba
GSdesign
24 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Que grande Marcelo !!!!!!!!! Estas a full !! Gustavo cruzate y hacelo BINACIONAL!!!

Seria mucha logistica, pero tomando el Buquebus, alguno de por aca por ahi va...

Abrazom Gerardo
Ir arriba
Tobler
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Voy a tener que desalojar a las arañas del Kayak y ponerlo a punto entonces, buena idea Marcelo!

Nos vamos poniendo en órbita para esa fecha.

Abrazo

Gustavo "tobler"
Ir arriba
ciudadano7
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
BUENISIMA IDEA ALLI ESTARE YA ME SACAN EL YESO PARA ESA FECHA Y ME LLEVO EL SIOUX QUE NUNCA SALIO DE CUCHILLA ALTA. CONTA CONMIGO Y MI CUÑADO. A VER SI ALGUIEN SE CRUZA EL CHARCO.SALUDOS BUENISIMAS LAS FOTOS DEL ENCUENTRO
Ir arriba
Jorgelaf
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
q lindo lugar piriapolis cuchuilla alta q ganas de andar por esos pagossssssssssss
Ir arriba
fish
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola, linda idea, la verdad entuciasma....veremos que depara el mes proximo pero ta buena la idea.
Ir arriba
jorge de lanus
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
no se si puedo acomodar en el laburo porahi la familia conoce por fin piriapolis, que lugares tengo para alojarme
Ir arriba
kukapez
02 Sep 2011   Gracias (0) (0)
 hola marce sopy kuka de LA PLATA,ME interesa esa propuesta que buena idea seguro me prendo de paso visito a mi hermana que anda por alli lle copamo la casa jeje....  rebiuenooooooooooooooo
Ir arriba
Vasquito
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hay estaremos yo y mi hijo de 8 años que le encanta la PEK seguro se hacen amigos con el tuyo que por lo que vi tiene la misma edad.
Ademas van por lo menos 4 amigos mas que les pase el dato y les gusto la idea.  Un abrazo y nos vemos el 9 / 10.
Ir arriba
MarceloCabrera
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Vasquito:
Mi hijo fue al encuentro de Concordia y quedo fascinado y va conmigo.
De piriapolis hay un par de kayakistas que se prenden.
Esta bueno ir juntandonos y creando la banda de los charruas¡¡¡¡
Mas sobre la fecha coordinamos el lugar de bajada, deacuerdo a las condisciones climaticas,
capaz que punta colorada o playa verde.
saludos Marcelo

Ir arriba
Vasquito
18 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Deja cuando me entere que ibas con tu hijo y que tenia la misma edad que el mio decir que me lamente es poco.
Te cuento que el mio le falta soñar con la PEK asi que seguro van a tener finin.
Si estaria re bueno hacer una tribu Charrua.
Nos vemos en el encuentro, un abrazo.
Ir arriba
MarceloCabrera
30 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola a Todos...

¡Esperando el domingo para el encuentro...
Estoy conversando con algun locatario para luego de salir del agua reunirnos a comer en algun parador o restaurante de la zona
La idea seria bajar en las Balneario Las Flores o Solis, que estamos sobre la costa y luego comer juntos en la zona, algo ya elaborado para no pasar trabajo, ni sobrecargar a otros.
les recuerdo a todo el que planee ir llevar:

* Chaleco Salvavidas
* silvato
* equipo de fondeo (se pueden atar varios al mismo)
* Agua potable para consumo
* Protector solar y gorro

* carnada (personal) y equipo de pesca.

si alguien quiere aportar algun otro elemento a la lista? se aceptan sugerencias.
gracias
Marcelo
P.D. a las 9 am seria la hora para encontrarnos.

Ir arriba
mutaneguer
02 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola Marcelo BUENA INICIATIVA te cuento que salgo solo desde hace un par de años asi que me interesa conocer gente que comparta la misma pasión, ya se arrimo alguna blanca por costa azul asi que en 10 dias la rompemos .Estamos en contacto salud   
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet