Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION   RESPONDER

PRESENTACION

Por KYMANI 24 Feb 2011

KYMANI
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Buenas tardes, me presento me llamo Ferreiro Daniel, soy de Caseros, y estoy haciendo el curso de kayak en el tigre para sentirme mas seguro a la hora de salir a pescar con el kayak!
Jamás hubiera imaginado que a los 30 años me iba a gustar tanto este deporte pero bueno ahora no hay minuto q no deje de pensar e imaginarme dentro del kayak ya sea en rio o mar y con la cañita en la mano!
En un mes me voy a comprar un kayak, mi idea es comprarme el atlantis k1, por lo que vi tengo entendido q es uno bueno y seguro para iniciarse.
Bueno me encantaria formar parte de esta comunidad para en un futuro cercano compartir junto a este grupo hermoso de pescadores alguna salida asi aprendo viendolos a ustedes.
Si alguno sale al rio de la plata el finde largo avise asi los voy copiando!!!!
Ir arriba
GSdesign
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido Daniel !! Ya te pico el bichito de este sano vicio...si tu peso no
supera los 80 kilos en K1 es buen kayak.
Si queres salir el finde, fijate en "anuncion de salidas" que hay varios armados.

Yo tambien me compre el primer kayak a los 30...nunca es tarde...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
KYMANI
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida, mira lo cebado que estaré que este finde voy a buscar mi kayak jajajaj! asi que el finde del 5/03 quiero por lo menos llevarlño al agua! En cuanto a la pesca mirando se aprende por lo tanto en mis primeras incursiones serán solo para mirar como se manejan! al menos es esa la idea!
Gracias nuevamente!
Ir arriba
juanchus
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola kymani bienvenido al foro y a la actividad.
Con respecto a la edad no te preocupes, yo empece a los 35, y hay muchos que empezaron mas grandes todavia :D
Depende de en que ambito te muevas y el tipo de kayak que tengas es como vas a armar las cosas para estar en el agua.
Lo que pasa casi siempre es que las primeras salidas llevas de todo, y despues de un tiempo descartas casi todo jajajajaja.
Conviene siempre llevar cosas no demasiado caras, por eventuales perdidas, hay que recordar siempre que lo que no esta atado al kayak se puede ir al agua en un eventual revolcon.
Te recomiendo que te recorras todo el foro, hay muucha data de todo lo que se te ocurra, recordando siempre que no hay un manual para esto,  por ejemplo la caña que a uno le encanta usar seguramente otro la detesta, etc.
Saludos!
Ir arriba
Duvi
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Dani bienvenido al vicio de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros y que el foro te sea de utilidad y apescarrrr,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Ale_T
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola Daniel bienvenido al foro... nunca es tarde para empezar y una vez que te pica el bicho... te pica !!

Un abrazo

Ir arriba
eduardo
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
!!! Hola Daniel, Bienvenido a la comunidad de pescaenkayak !!!...que disfrutes tu estadia de la mejor manera y para cualquier inquietud estamos a disposicion..

30 años ?? ...jaja cuando comenze tenia 60 y hoy estoy proximo a cumplir los 64,...me llevas una ventaja sideral ya que nunca podre alcanzar los años de remo que tenes por delante,...estas en la mejor de las edades para comenzar, con todo el entusiasmo, la predisposicion y la fuerza fisica para poder llevarlo adelante con tecnica y seguridad...suerte en la actividad !!

saludos
eduardo 
Ir arriba
neo865
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Daniel, espero que lo disfrutes...
Por la edad no te preocupes porque el 90% empezo en la actividad superando esa
edad....lo unico que importa aca es tener ganas...
Si todavia no compraste fijate en el sector "clasificados" que hay buenos precios
de kayak usados...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
KYMANI
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Gracias colega´s por su bienvenida! Miren lo cebado que estare que hoy a la tarde voy a buscar mi navecita jajajaj! Me compre un k1 nuevo, a la noche subo la foto! ahora jodansen porque los voy a volver locos con las preguntontas jajajajaj!
Abrazo y nuevamente gracias!
Ir arriba
mimarka
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Buenas Kymani, estamos en la misma posicion, somos nuevos con mi amigo, te comento ayer compramos 2 K1, y lo botaremos mañana, en Villa la Ñata que hay riachos tranqui para ir practicando y adaptarnos, asi que cualquier cosa avisa si queres venir. Salaudos MarceloX2
Ir arriba
KYMANI
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Donde es villa la ñata? avisame haber si me puedo prender!
Ir arriba
ferpola
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola daniel . sos un pendejo jajajaja bienvenido al foro
Ir arriba
KYMANI
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
jajajaja gracias!!! bueno gente ya tengo la nave y se viene el finde largo! quiero tirar el bote al aguaaaaaaaaaa jajaja! abrazo y gracias por la buena onda!
Ir arriba
Tomascastelar
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro Daniel,   te felicito por el k1 que te compraste,  veo que estas haciendo el curso de kayak, me parece muy bien,  siempre es bueno aprender algo nuevo.  Nos vemos el 05/03 en Berisso

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet