Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mañana se viene el triplo!!!!!!!   RESPONDER

mañana se viene el triplo!!!!!!!

Por carupy 11 Feb 2011

carupy
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
mañana viernes 12 se viene el triplo muchachos.osea q el sabado despues de trabajar tipo 15,30hs voy a estar por el agua y el domingo tipo 8hs ansioso el muchacho no. pregunto si alguien sabe x san fernando san isidro,martinez  o x ahi no muy lejos algun lugar publico donde pueda bajar el kayak para poder empezar a experimentar la sensacion  q vengo palpitando hace rato bue esta x demas decir q el que quiera y pueda darce una vuelta mas que bienvenido saludos
Ir arriba
gustavoart
11 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola que tal el diqui de moreno esta bueno para remar un rato.
saludos
Ir arriba
Duvi
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Hola Gabi felicidades x la compra que disfrutes a full tu ansiado y esperado kayak,un abrazo.Duvi
Ir arriba
DANTEND
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones espero que lo difrutes
Ir arriba
carupy
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola compañeros bueno ya lo tengo y me fui a villa paranacito a estrenarlo con la familia  la patrona estuvoun poco reacia pero aflojo y lo disfruto tambien lo prove en simple doble y hasta tres y x supu equipado para pescar "buenisimo" postee unas fotos para compartir y vean como lo estoy armando cualquier critica es bienvenida. saludos
Ir arriba
Ale_T
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Que grande loco... no te andás con chicas, a Villa Paranacito para el debut nomas!!!!

FELICITACIONES!

Ir arriba
mimarka
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Buenas vecino, todavia no tenemos los k1 con mi amigo lo vamos a comprar el jueves y pensamos ir el sabado a probarlo, todavia no sabemos donde pero algun riacho tranquilo vamos a encontrar para asi poder familiarizarnos, cualquier cosa hablamos, somos de Pacheco y Benavidez.

Marcelo x 2

Ir arriba
carupy
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)
hola amigo buenisimo.mira yo apenas lo compre fui a martinez a la calle alvear tenes como 500 mts de playa esta buenisimo yo no se si trabajo si no llego a trabajar te aviso y nos encontrariamos  saludos y suerta .gabriel
Ir arriba
carupy
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
mañana sabado a la mañana voy a hacer unos tiritos al rio de la plata a la altura de martinez (alvear al fondo) quien se quiera prender tipo 8am estoy x ahi saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet