Registrarse Registrarse Login Login

SURF CON AUSTRAL DE ATLANTI Y SUDESTE   RESPONDER

SURF CON AUSTRAL DE ATLANTI Y SUDESTE

Por hdn_mauro 29 Jun 2016

hdn_mauro
29 Jun 2016   Gracias (0) (0)
KAYAK SURF CON SUDESTE EN RIO DE LA PLATA -BERISSO

El Domingo 26-6 se puso lindo por mis pagos, en una de las playas con las mejores olas de la zona donde los windsurfistas se juntan cada vez que se pone fuerte, yo hace años que me vengo colando entre las velas con mi kayak. Es una playa que tiene sus complicaciones y mas con éste viento, no recomiendo a nadie ir a ver que onda cuando se pone fuerte ya que se las pueden ver feas de verdad, pero conociendo algunas mañas y con el equipo adecuado puede ser viable. Gracias al Pili Alberto J. J Sanchez que aunque no salió en el video me hizo el aguante y nos hicimos seguridad entre ambos y se la re bancó tirando roles y todo.
En ésta ocasión utilizando el Austral de Atlanti-Kayak´s que gracias a Fernando Perfetti tuve la oportunidad de probar,próximo a salir al mercado y utilizando el soporte @Scorpius




Ver en youtube
Ir arriba
COLOSO
30 Jun 2016   Gracias (0) (0)
QUE SUPER BUEN VIDEO!!!!! QUE MAESTRO!!!! APRECIO CADA SEGUNDO DEL MISMO Y TU SAPIENCIA EN LA MATERIA!!! Mucha agilidad y soltura en el agua. Realmente parecía que estaba con vos remando. Los roles impecables. Cero duda. UN GROSSO DEL FORO!!!!!

Lo del malabarismo con la pala tipo helicóptero que hacés dos veces en el video NO TIENE DESPERDICIO!!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
01 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Genial!!! Como dijo Ale parecía estar remando con vos muy bueno el video!!!
Ir arriba
margol
02 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Que puedo agregar a lo dicho por ALE y PEDRO !!!!!
SIMPLEMENTE UN CAPO DE VERDAD.
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
elsuperflaco22
03 Jul 2016   Gracias (0) (0)
LINDO VIDEO MAURO......QUE VIRTUDES Y DEFECTOS LE ENCONTRAS AL AUSTRAL??
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet