Registrarse Registrarse Login Login

ULTIMA DE OTOŅO.... CREO   RESPONDER

ULTIMA DE OTOŅO.... CREO

Por homero 17 Jun 2016

homero
17 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Aprovechando que el pronostico daba unas condiciones ideales para la epoca del aņo en que estamos, fuimos a navegar por la ria desde muy temprano. A pesar de la temperatura muy baja la falta de viento nos permitio soportar bien el dia. Remamos unos 35 kilometros, la mayoria de los mismos por el canal principal para luego dirigirnos hacia el canal de cabeza de buey, donde luego de capturar algunas imagenes de las aves del lugar retornamos al principal y desembarcamos frente a Puerto Galvan para almorzar, tomar un poco de sol y programar nuevas travesias. Luego de unos veinte minutos iniciamos la ultima parte del recorrido, arribando en muy buen tiempo al Club de Cerri, no sin antes pasar a visitar una familia de flamencos que con sus picos que parecen estar puestos al revés escarbaban en el barro en busca de su alimento
Ir arriba
emialva
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
MUCHA DIFERENCIA CON LOS SOT?
Ir arriba
homero
22 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Emiliano con lo que te voy a decir se que me voy a comer las palabras que yo mismo dije algun dia defendiendo a los sot, pero si la diferencia para mi es como el dia y la noche. No tiene punto de comparacion, quizas no tanto en los promedios aunque noto diferencias importantes en las mismas zonas, pero si hay diferencia y mucha. Especialmente para personas como yo o incluso como vos que sos un tipo que no te quedas quieto y siempre estas inventando algo (velas ,timones, carritos a velas, etc) Estos kayaks me representan un desafio nuevo y me obligan a estudiar y a practicar constantemente y tratar de superarme en cada salida y para mi esos desafios unidos al arte de navegar son el combustible que mueve mi motor interno. Tanto mi seņora (que habia jurado que nunca se subiria a un sit)y yo ,no queremos subirnos mas a un sot.... por lo menos para navegar. Si vamos a mantener aunque sea el triplo para joder en la playa y los otros cuando tenga tiempo voy ver si los vendo
Ir arriba
emialva
23 Jun 2016   Gracias (0) (0)
TA.. BUENO USTEDES QUE REMAN TANTO SE JUSTIFICA SEGURAMENTE
SE LOS VE MUY LINDOS KAYAKS SE VE QUE SON DE BUENA MARCA Y CALIDAD
Ir arriba
homero
23 Jun 2016   Gracias (0) (0)
El kayak que usa Luisa es de la fabrica toledo. Es un kayak rapidisimo. siempre te lleva con la lengua afuera. Tiene timon incorporado poco eficiente y es bastante inestable aunque ella no tiene ningun tipo de problema de estabilidad. yo estoy usando un Eladius Limbo que es mas lenteja pero muy comodo y estable y a diferencia del toledo ,el limbo tiene mucHa fortaleza y unas muy buenas terminaciones, tambien tenemos el boreal que lo dejamos para usarlo en el mar y castigarlo en la rompiente, ya que es imposible romperlo y tambien tenemos el doble para usarlo con amigos y aparte que es super fuerte es un kayak que si te desmayas y te caes hacia un costado igual seria imposible volcarlo y es bastante rapido y facil de maniobrar, pero fuera del agua es medio pesadito. Conclusion no se si son tan buenos kayaks, pero por lo pronto me sirven y nos divertimos mucho, desenchufandonos con poca plata de los kilombetes de la vida diaria
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet