Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA EN DOBLE   RESPONDER

SALIDA EN DOBLE

Por homero 13 Jun 2016

homero
13 Jun 2016   Gracias (0) (0)
domingo soleado despues de varios dias lluviosos, que a la vez tornaban casi imposible el acceso al agua. la salida fue solo para sumar algunas horas de remo y desenchufarse un rato de los problemas cotidianos. Como todas las salidas se estudio un poco la condición de clima y mareas y el domingo cerca de las 8hs estábamos junto al agua. Luego de armar todo y cargar elementos de seguridad y algo de comida partimos para dar una vuelta de unos 20 km, para lo cual la ruta a seguir fue una vuelta por el canal de la leña y de ahí hasta la desembocadura del sauce chico, para luego retornar al club. La diferencia de velocidad del kayak doble respecto a un simple fue motivo que le errara en los horarios y regresamos al club mucho antes de lo pensado por lo que tuvimos que esperar unos 15 minutos hasta que las condiciones de mareas fueron apropiadas para desembarcar. Salida de muchísimo frio donde realmente encontramos poca gente desarrollando alguna actividad nautica, al igual que la fauna que a pesar que no es muy variada, esta vuelta fue realmente escasa
Ir arriba
MarceloRulo
14 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Muy lindo paseo Homero, y me imagino lo frío que estaría todo por tu Bahía querida. Seguí disfrutando y haciéndonos conocer lo bello de nuestra Argentina.
No se si estás equipado con algún equipo de radio ya que en estas épocas no suelen haber mucho tránsito de embarcaciones y mal no vendría contar con uno por seguridad.
Me gustó el kayak doble que utilizaste al que no conocía. Si podés pasame marca y modelo así chusmeo por la web.
Saludos Marcelo
Ir arriba
cae586
14 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Que linda salida Homero. La verdad que nunca remé en un sot cerrado doble, pero debe ser una sensación muy linda, ya que el impulso generado por dos personas es importante. Siempre es bueno salir a despejar la mente y purificarla del trajin semanal. Muy lindos tus posteos siempre. Un saludo.

                                                                           Carlos
Ir arriba
homero
14 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Marcelo te cuento que el equipo de radio es Uniden, (no me acuerdo ahora el modelo, creo que es 250 espero no decirte una pavada) y el kayak es un Eladius antartida, es un kayak muy seguro y estable calculo que en promedio fuimos un kilometro mas rapido que en simple todo el recorrido, tambien es muy facil de maniobrar aun sin timon, sus defectos mas grandes para mi (solo es mi parecer) es que fuera del agua es bastante pesado, y el otro defecto es que alrededor del aro junta mucha agua por que no tiene canaleta de descarga y si no lo secas con una esponja por ahi al bajarte te mojas mi señora que es de estatura baja se mojo bastante los brazos
Ir arriba
Rey-Indio
15 Jun 2016   Gracias (0) (0)
Buenísimo el doble Homero, y veo que te armaste de un carrito, espectacular
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet