Registrarse Registrarse Login Login

DANZA DE FLAMENCOS   RESPONDER

DANZA DE FLAMENCOS

Por homero 28 May 2016

homero
28 May 2016   Gracias (0) (0)
salida otoñal por la ria de Bahia Blanca, en un dia ideal para el deporte al aire libre.Salimos cerca de las 9 de la mañana con la intención de hacer unos pocos kilómetro ya que hacia varios días que no podíamos remar. Los primeros metros fueron algo tedioso hasta que los músculos empezaron a recordar de que se trataba el ejercicio< A poco de salir divisamos a lo lejos la primer familia de flamencos y la misma contaba con una cría aun sin su color rosado. Nos alejamos tratando de no hacer movimientos bruscos para no perturbar su día. Remamos casi una hora hasta donde pensábamos desayunar. luego de un recodo en el canal a un par de kilómetros de la desembocadura del rio Sauce Chico (lugar de destino para el desayuno, nos encontramos con un pescador de costa, lo cual nos dejo muy sorprendidos ya que la lluvia de los dias anteriores deja todos los accesos que usan los pescadores totalmente imposibles de transitar, ya que los mismos son sobre salitrales muy bajos. Proseguimos hacia otro punto y en mi cabeza rondaba la idea descabellada si este pescador no tendria alas. (Estos pescadores no los para ni el barro que te entierra hasta las rodillas, son admirables ) recorrimos un par de kilómetros mas y nos encontramos con otra familia de flamencos, esta mucho mas numerosa, la cual pasaba sus horas muy cerca de la costa. Mientras yo buscaba un lugar para desembarcar, mi compañera fue a visitar a estas aves las cuales me gusta pensar que ya nos conocen ya que permiten que nos arrimemos al alcance de la mano.
Luego de un buen desayuno decidimos reiniciar la remada recorriendo algunos kilometros mas para luego reiniciar el regreso el cual a pesar que teniamos el viento en contra, ahora la superficie del agua estaba rota, lo que para nosotros nos facilita el avance mucho mas aliviado que cuando el agua esta como aceite, quizas solo sea algo sicologico..... no se pero vamos mas facil. en fin pequeña salida de entrenamiento para una travesia mayor que queremos realizar
Ir arriba
MarceloRulo
29 May 2016   Gracias (0) (0)
Hermoso paseo y a seguir disfrutando de la naturaleza junto a tu fiel compañera , Gracias por compartirla.
Saludos Marcelo
Ir arriba
BENITO
30 May 2016   Gracias (0) (0)
Que bueno poder disfrutar asi de la naturaleza cerca de su casa.
Saludos. Y gracias por compartir siempre sus salidas.
Ir arriba
Rey-Indio
31 May 2016   Gracias (0) (0)
Buenísimo Homero, una belleza las fotos como todos tus posteos, impresionante lo manso de los flamencos y todo lo que se pudieron acercar.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet