Registrarse Registrarse Login Login

MINI TRAVESIA EN EL DELTA   RESPONDER

MINI TRAVESIA EN EL DELTA

Por ztuning 13 Mar 2016

ztuning
13 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola gente, hace unos dias consulte por comprar un kayak de travesia y bueno, ya lo compre y ahora comparto la experiencia!
Lo compre el sabado y fui inmediatamente a probarlo al delta, me quedo una sensacion muy fea, se me iba toodo el tiempo hacia la izquierda y lo sentia super inestable y nervioso, pense que estaba fallado.. Volvi a casa y busque miles de temas por internet, entonces fui el domingo por la revancha y pude corregir algunos errores al palear (a veces se me sigue yendo el kayak, el remo que compre es muy cruzado asi que me tendre que acostumbrar), y estuvo muy bueno! Me tire a proposito y me subi varias veces y anduve demasiado entre medio de barcos muy grandes jaja asi que no se habla mas y dejo fotos!

Kayak Atuel 510, 65cm de manga, 510 de eslora, dos tambuchos estancos, etc!















Paramos a cargar nafta en la ypf flotante, para el que le sirva el dato, $16,50 la super, un choreo jaja (foto del kayak de mi hermano)



Una preguntas, alguna otra bajada publica para ir tambien en el tigre o por esa zona? Ya medio que me canse de andar siempre por el gambado jaja alguna pagina o algo que se junten para salir a andar? Gracias gente!
Ir arriba
Rey-Indio
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Buenísimo el kayak, cada vez son más los que se pasan a los sit in...
Ir arriba
homero
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
que bueno que te sacaste el gusto. felicitaciones
Ir arriba
pumalyf
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Bien por el Cambio!! 65cm de manga para un sit in es bastante, es logico que al pasar de un SOT lo sientas muy nervioso... pero con un poco de horas culo/kayak vas a ver que podes bailar un malambo encima.

para bajar sin inconvenientes hay muchos lugares! medianamente cerca sobre el sarmiento tenes el kiosco el fauno y un poco mas arriba una playa abandonada que era el parador cabo blanco.

cuando ya puedas haces distancias mas grandes el pehuen!!

Saludos!
Ir arriba
ztuning
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Gracias gente! Si, al principio era super nervioso, a las 2 horas me sentia gardel ahi adentro, pasaban grandes barcos que hacian olas casi y ni me asustaba jajaja voy a buscar los lugares que me dijiste para ir! Tambien voy a ver otras bajadas publicas asi como la del gambado, para ir variando recorridos y no aburrirme ya que el delta es muy grande!
Ir arriba
bucanero
15 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola ZTUNING. Bienvenido a un vicio..... Te comento que es normal que sientas el kayak inestable y nervioso respeto a un kayak sot.-
Respecto a la pala, tendrias que probar distintos modelos. En mi caso yo utilizo una pale estilo groenlandesa de madera, y me resulta mas comoda, liviana y con una remada mas distendida que las palas tradicionales. Si te gustan las palas tipo bracsa, si podes conseguite una que tenga el angulo de cruce variable ya que no siempre vas a aprovechar el cruce de la pala (es para tener menor resistencia cuanto hay mucho viento en contra)
A mi la pala groenlandesa me resulta mucho mas practica para los apoyos y para rolar.
Cuando quieras podes unirte al grupo al que pertenezco (piratas del tigre) y venir a remar con nosotros. Tambien tenes otro grupo de inadaptados que se hacen llamar Anchorenos en el que seguramente tambien vas a ser bien recibido. Ambos grupos los podes ubicar por facebook.
Saludos.
Ir arriba
ztuning
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Si vi que algunos usan de madera, tendre que que pedirle a uno a la pasada alguna vez para ver como son, igual esta que tengo es desmontable digamos, se parte a la mitad y tiene una traba, asi que le hago otro agujero y queda a los grados que yo quiera, lo voy a hacer para tener las dos formas. Me uni a los grupos, en estos dias me presento ahi con alguna fotito y voy a estar atento a ver si se juntan, muchas gracias!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet