Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA TRANQUILA POR LA RIA   RESPONDER

SALIDA TRANQUILA POR LA RIA

Por homero 12 Mar 2016

homero
12 Mar 2016   Gracias (0) (0)
aprovechando las condiciones poco comunes para la zona de Bahia Blanca donde por una vez el viento no se hizo presente, nos dirigimos en una remada suave a recorrer distintos canales del interior de la ria. La travesía comenzócomo de costumbre el dia anterior con la preparacion del recorrido, pronostico, tabla de mareas y demas detalles a tener en cuenta para que todo marche bien. Ya el sabado temprano ultimamos los ultimos detalles, una nueva consulta al pronostico y al agua en un dia mas que ideal donde a poco de salir lo unico que se escuchaba en estas primeras horas eran los sonidos del silencio solamente roto por los gritos de alguna gaviota. Ya avanzado el dia nos detuvimos a reponer algunas energias, algunas fotos de rigor y ya otra vez al agua para llegar en el horario previsto.
Ir arriba
margol
13 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Que linda remada HOMERO FELICITACIONES!!!!!!!!
Buenas las fotos!!!!
En la foto que estan tomando mates ¿son cimientos de alguna construccion ?
SALUDOS y gracias por compartir
Ir arriba
homero
13 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Margol ese lugar esta sobre la margen derecha de la desembocadura del rio s¡Sauce Chico. A ese lugar tambien se puede llegar en vehiculos por un camino que esta por colonia La Merced distante a unos 3 o 4 km de cerri aunque es un dato estimativo. El camino que menciono es solo accesible cuando no llueve seguido o incluso si hay sudestada se debe cortar. no conozco bien la historia de la construccion ni de que año es pero se ve que eran unos baños por que hay restos de sanitarios. Quizas en otros tiempos fue una zona mas concurrida y con mejor acceso desde tierra. pienso que con el aumento del nivel del mar y los años de no mantener el camino este se haya deteriorado y el pesquero solo haya quedado para los mas fanaticos que cuando se puede pasar aun lo siguen visitando desde tierra. Te aclaro que lo del aumento del nivel del mar no es algo que haya leido pero me baso en que por ejemplo cuando yo era chico en monte hermoso en pleamar el agua dejaba mucho mas playa que ahora y( aparte estaba lleno de dinosaurios jajaja. lo dije antes que alguien lo piense). Para mi la ria a pesar que es un lugar agreste tiene un monton de cosas que la hacen unica y estaria bueno que los bahienses sepan lo que guardan sus costas, ya que la gran mayoria ni sabe ni les interesa. saludos
Ir arriba
Rey-Indio
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hermosas fotos como siempre Homero, la del kayak de tu señora reflejado en el agua está espectacular. Un día hermoso para disfrutar les tocó.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
BENITO
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Homero, y como anduvo la nueva maquina, contá algo del nuevo kayak
Gracias,
Ir arriba
homero
14 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Benito. te cuento mi impresion del nuevo kayak y tene en cuenta que es solo mi parecer. Comparado con el kayak que usa mi señora es algo mas lento. Lo que si te puedo decir es que las terminaciones y fortaleza del mismo son barbaras, Tambien es facil de maniobrar sin timon aunque el dia estuvo muy calmo como para que el clima influya en el kayak. Para mi por ahora es un kayak barbaro y con una capacidad de carga muy amplia.Para mi que mido 1,80 me resulta muy comodo, de echo voy a tener que suplementar las musleras y algun otro lugar para quedar algo mas justo. Conclusion que por un tiempo considero terminado el tema compra de kayak ya que este llena mis espectativas. lo que no estoy muy conforme es con el modo de transportar el kayak, ya me habia decidido por un trailer pero necesito una categoria de carnet de conducir(B2) y realmente no me da ganas ni tengo el tiempo para ir a hacer un nuevo carnet de conducir. Asi que vere de seguir con algun auto torta para llevar los kayaks
Ir arriba
BENITO
16 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy bueno Homero, me alegra saber que encontraste un kayak q cubra tus espectativas, yo tmb estoy queriendo pasar a un tavesia y valoro mucho tus comentarios. Lo del transporte todo un tema tmb para pensarlo.
Gracias por compartir siempre sus salidas y sus experiencias, un abrazo.
BENITO.
Ir arriba
fndecima
23 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Hola Homero, ¿de que me perdi? la ultima vez que anduve por acá tenias un AK Boreal.
Ir arriba
homero
23 Mar 2016   Gracias (0) (0)
FNDECIMA El Boreal es un buen kayak. lo use para aprender lo básico. Aprendí haciendo lo que podía, lo que me enseñaron y haciendo macanas, me pase el verano sentado en el lomo del kayak adquiriendo estabilidad y aprendiendo un montón, creo que uno de fibra lo hubiese estropeado. Pero al momento de remar unos cuantos no me sentía tan cómodo, viste que lo que a unos le puede gustar, a otros no. Así que lo puse en venta, si lo vendo bien y si no lo dejo para los revolcones en la rompiente cuando lo lleve a Monte Hermoso
Ir arriba
fndecima
27 Mar 2016   Gracias (0) (0)
Muy buenas las fotos, alcanzo a ver que la marca es Eladius ¿Que modelo es? con respecto a la falta de comodidad del Boreal es la info que manejo de Gente que lo ha probado salvo para los Mas Grandotes y "Robustos"
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet