Registrarse Registrarse Login Login

EL WINGURU LA PEGO   RESPONDER

EL WINGURU LA PEGO

Por homero 28 Nov 2015

homero
28 Nov 2015   Gracias (0) (0)
El viernes se junto que era feriado mas que me faltaban unos repuestos y un poco pasado de vuelta que ya estamos a esta altura del año y todo el conjunto fue la escusa perfecta para irnos a remar. En principio la idea era hacer unos 20km en la ria de bahia ,pero luego de estar siguiendo el pronostico daba posibilidad de llovizna en bahia y lluvia a partir de las dieciocho y en Monte Hermoso por el contrario no daba lluvia aunque si muy nublado y rompiente de 0,50 con viento muy leve del NE rotando al SE, pronostico que se cumplio al pie de la letra. En base al clima fuimos a remar a Monte. salimos a las 9 30 y retornamos 13 30 cubriendo una distancia de 18 km, la cual se desarrollo desde la altura de la asociación cristiana (cerca del club de pesca y los restos del espigon) y fuimos hasta pasar el barrio Sauce Grande donde emprendimos el regreso. Tal cual como presagiaba el WG tanto el clima, viento y altura de la rompiente estaban segun los datos y adentro habia una leva bastante importante meciendo en un sube y baja constante a nuestros kayaks. Este movimiento no lo senti en ningun momento que frenara nuestro avance, por el contrario no se si es una idea mia o una realidad,pero me resulta mas liviano el kayak cuando esta algo movido que cuando el agua esta como aceite. Para completar el dia y la confirmacion del pronostico estábamos entrando a bahia cerca de las 18 (cuando el WG daba que iba a llover) y se largo una lluvia que no veía el capot del auto y un viento de costado que pense que me volaba,por suerte los kayaks los llevo con mas sogas de las que precisa y siempre pasando una cinta por dentro del auto. en fin me salve de lavar los kayaks.
Ir arriba
fndecima
29 Nov 2015   Gracias (0) (0)
¿Y la temperatura? Veo que allá ya se esta pudiendo remar sin abrigo en SOT.
Ir arriba
homero
29 Nov 2015   Gracias (0) (0)
la temperatura ideal. no le tome al agua pero para que te des una idea donde sali, que es junto a una colonia. habia un grupo de niños bañandose en el mar. Hace unos dias atras tambien fui y la temperatura del agua ya era agradable.
Ir arriba
Rey-Indio
30 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Qué hermosas fotos Homero!!! Este verano le toca a San Blas pero el año que viene seguro me voy con la flía. a Monte Hermoso o Pehuencó qué lindo lugar!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet