Registrarse Registrarse Login Login

15 KM POR MONTE   RESPONDER

15 KM POR MONTE

Por homero 15 Nov 2015

homero
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Salida de remo de unos 15 km frente a la reserva de huellas paleontologicas ubicada entre Monte Hermoso y Pehuen co. El dia de temperatura agradable donde el termometro se mantuvo alrededor de los 28 grados y el viento leve iba por momentos del oeste noroeste rotando al sudoeste. el agua estaba algo agitada lo que no condecía con el viento reinante, supongo que la causa abra sido viento mar adentro o algo de sudestada el dia anterior, pero con la cautela del caso era perfectamente navegable y practicamente sin rompiente en la orilla. Nota de color fue la presencia de una familia de lobos que nos salio al encuentro a unos cinco kilometros del centro de Monte, uno de ellos era realmente curioso y por lo menos en un segundo se me cruzo en la cabeza que nos tiraba (sepan comprender que en esta zona no estamos acostumbrados a sus visitas). Mas luego de curiosear un rato mas y tambien al echo que no llevamos carnada ni nada de pesca optaron por retirarse en busca de algun bocado y como nota de poco color es el echo de ver las lanchas de pesca muypero muy cerca de la costa, creo que la gente que gusta de la pesca deportiva va a empezar a perder capturas.
Ir arriba
emialva
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
MUY BUENA ONDA LA SALIDA!! PUDIERON UBICAR LAS HUELLAS??
Ir arriba
homero
16 Nov 2015   Gracias (0) (0)
no tocamos la costa como para ubicar las huellas, de echo es un area restringida..... al menos en la teoria por que vi bastante movimiento. Supuestamente solo se puede acceder con el permiso de guardaparques y gente especializada, pero por lo que veia desde el kayak no habia tal control como por ejemplo hace cinco o seis meses atras que estuvimos navegando por ahi y desembarcamos a almorzar junto a los guardaparques
Ir arriba
Rey-Indio
17 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Qué hermoso día les tocó!! Hace tiempo que ando con ganas de ir para esa zona, muy lindas fotos como siempre.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
pelicanoloco
20 Nov 2015   Gracias (0) (0)
HERMOSA SALIDA SERGIO, COMO LE DAN AL REMO CON TU JERMU, ESE LOBO DE MIERDA SE ME APARECIO A MI EN LA BAJADA DEL FARO Y ME ENCONTRABA SOLO A 500 MS DE LA COSTA CON LA CARNADA ARRIBA DEL KAY, QUE CAGAZOOO, POR SUERTE NO PASO NADA, ESO SI REME COMO UN CAMPEON, AJAJAJJAJA
Ir arriba
margol
22 Nov 2015   Gracias (0) (0)
QUE LINDA REMADA SE MANDARON HOMERO!!!!!FELICIDADES!!!!
MUY LINDAS FOTOS!!!!
Anduve por la zona en diciembre de 2014 y si.... A la reserva es conveniente visitarla a pie para recorrerla.
MONTE HERMOSO es un sueño!!!
Lastima las lanchas de pesca tan cerca de la orilla.
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet