Registrarse Registrarse Login Login

SALTANDO CASCADA DE 4 MTS - VIDEO   RESPONDER

SALTANDO CASCADA DE 4 MTS - VIDEO

Por hdn_mauro 25 Sep 2015

hdn_mauro
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Buenas gente, comparto con ustedes un video del Domingo pasado, ésta vez fuimos con unos amigos de mardel y algunos alumnos del curso en la pileta de Berisso a saltar una cascada de 4 mts en el Arroyo Pescado Castigado en Necochea. Para los viejos foreros el kayakista que se ve con mi kayak rojo es el viejo y querido Pela Ska, que le fue muy bien en el salto. El lugar se llama cascada la horqueta.

LEs comento que nos encontramos con poca agua, en la zona superior de la cascada, por donde nos tirábamos solo había unos 20 cms de agua como mucho, eso hizo que no pudiéramos tomar velocidad y realizar la técnica llamada buff donde se empuja el kayak hacia adelante conb los pies para salir despedido mas adelante de la cortina de agua.

Abajo en la cascada había una profundidad suficiente para saltar y no había contracorrientes ni piedras, por lo que decidimos realizar el salto, me tiré primero para verificar y después fueron unos cuantos saltos muy entretenidos.

Por la derecha estaba la cascada que mas se ve en el video y por la izquierda un salto mas chico con un escalón que provocaba algún golpe pero nada grave.

Los dejo con el video




Ver en youtube
Ir arriba
migue192
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno , para no aburrirse !!

Saludos
Ir arriba
Rey-Indio
28 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno para mirarlos están locos de la cabeza!!
Ir arriba
locura84
01 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Jajaja que linda locura, me encanto el vídeo !!!
Ir arriba
meth522
19 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buen palo te diste, dolió?
Ir arriba
elsuperflaco22
03 Nov 2015   Gracias (0) (0)
muy bueno mauro
habra que averiguar cuando este crecido y pegarse otra vuelta.
Ir arriba
Nemo2013
08 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Que profundidad hay abajo de la cascada aproxima?
Ir arriba
pelicanoloco
20 Nov 2015   Gracias (0) (0)
COMO SE CAGAN DE LA RISA, QUE BUENA ONDAAA
Ir arriba
margol
22 Nov 2015   Gracias (0) (0)
COMO DISFRUTE EL VIDEO MAURO !!!
BUENISIMO!!!!!
SE VE QUE SE DIVIRTIERON COMO LOCOS.
ABRAZO
Ir arriba
hdn_mauro
25 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Disculpen la demora, desde que vivo en el campo ando con muy poca internet.

NEMO, no sé la prfundidad exacta, pero antes de tirarnos revisamos con la pala de dos metros meténdola bastante abajo y ni rastros del fondo.

También previamente consultamos con varios referentes de la zona que conocen el rio desde hace años y os dijeron que era un salto seguro.

SUPERFLACO, unos amigos de mardel habian ido hace unos meses y con mucha agua y no se tieraron por la retención hidráulica que se generaba . Solo se tiraron por la mas chica, con cada nivel de agua el salto cambia, por eso es que hay que ir y verificar todo aantes de saltar cada vez que uno va.

METH, no, no dolió nada, parecen unos palos bárbaros pero la verdad que se siente mas el cosquilleo cuando estas por caer, que la caida en si.

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet