Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA SOBRE PORTA KAYAK   RESPONDER

CONSULTA SOBRE PORTA KAYAK

Por Ni.k0.88 24 Ago 2015

Ni.k0.88
24 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Buenas tardes Grupo!!!Consulta quiero saber si alguien tiene este porta kayak y si es bueno...quiero cargar un wild spirit!Aca les dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-575759980-porta-kayak-para-auto-desmontable-_JM
Ir arriba
MAE_68
24 Ago 2015   Gracias (0) (0)
No compres ese producto Nicolás. Las fotos que te muestra el anuncio son choreadas. El tipo este vende algo similar de fabricación propia y que deja bastante que desear su calidad. A mi entender estos sistemas no son muy seguros que digamos. Iría pore los barrales tradicionales.

Saludos.
Ir arriba
lombris
21 Sep 2015   Gracias (0) (0)
TE APLASTA EL TECHO DEL AUTO CON SEGURIDAD, YO TUVE UNO LO USÉ UNA VEZ, ME FUNDIÓ EL AUTO Y LO TIRÉ A LA MIERDA
Ir arriba
migue192
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola , yo uso este q abajo te dejo , es lo mejorsito para auto y justamente en esa casa compre las cintas traka para sujetar a muy buen precio , mas abajo en el aviso de ML las ves .

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-573079564-barras-porta-equipajes-albatros-nova-todos-los-vehiculos-_JM

Saludos
Ir arriba
eduardo
03 Oct 2015   Gracias (0) (0)
No me parece que instalar este sistema de portakayaks, directamente apoyado sobre el techo del vehiculo, sea lo mas aconsejable.

En primer lugar, quien te garantiza que en una curva, a velocidad, la sujecion de este sistema, se banque la accion de la fuerza centrifuga actuando sobre el kayak, y no sufras las consecuensias de tener que padecer un grave accidente, con posibilidad de lesiones a terceros. Vale recordar que ningun seguro cubre las derivaciones de un accidente de este tipo.

En segundo lugar, es muy posible que el techo del vehiculo sufra una importante abolladura, debido al peso del kayak, que deberá soportar, sin haber sido diseñado para ello.

Por último, ¿será confiable un articulo que cuesta la tercera parte de su valor?...considerando el precio de mercado de su competencia directa...?

Creo que son muchos interrogantes, dudas, desconfianza y temores, como para arriesgarse a usarlo...

saludos
eduardo     
Ir arriba
emialva
05 Oct 2015   Gracias (0) (0)
IMPECABLE EDUARDO. EL TEMA ES SI LASTIMAMOS A UNA FAMILIA A ALGUIEN. OJO CON ESTO!!
Ir arriba
diegor
07 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola, las cunas son mejores?, las cunas porta kayaks impiden que se muevan hacía los costados, ojo si el kayak tien una quilla larga
Ir arriba
emilianoee
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Atlantckayak tiene uno que fabrican ellos. lo vi en su local y les aseguro que la calidad es de lpm.
no lo compre porque es para vehiculos de 4 puertas y el mio es de 3.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580240843-porta-equipaje-kayak-canoa-ski-surf-atlantikayak-aquabumps-_JM

en mi caso pense en ponerle esto, porque tengo un gol power y el portaequipaje del gol es bastante malo. se me ha soltado varias veces y me rayo el auto. hace un año que no salgo con el kayak a causa de esto. este verano buscare la solucion o vendo a la mierda el auto. extraño mucho mi Torino jajaj
Ir arriba
neo865
16 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Yo le pondria uno tradicional de muy buena calidad, en esto no hay que escatimar en gastos...Estos portaequipaje de goma eva me dan la sensacion de fragilidad, no se si al agarrando una loma de burro, (que hay por todos lados), no provoque que se deforme el techo...no se...seguramente con el paso del tiempo se vera el resultado...

Como dice Eduardo, el seguro no se hace cargo de los daños provocados por el desprendimiento de un kayak...ojo..!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
maxiscarlato
21 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Eso no pasa ningun control policial....es una porqueria...! comprate un porta tabla como la gente y unas buenas correas de waypack...!!! no pierdas plata con esa porqueria!!!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet