Registrarse Registrarse Login Login

NEKO 5   RESPONDER

NEKO 5

Por alf9696 23 May 2015

alf9696
23 May 2015   Gracias (0) (0)
hola, quería aprovechar la experiencia de alguno de ustedes, soy principiante en esto del kayak, peso 104 ks mido 1,80 me ofrecieron un Sdk Neko 5 , alguien que lo conozca, es estable como para un principiante? Me lo aconsejarían o hay alguna opción mejor?

Gracias
Ir arriba
emiliok
23 May 2015   Gracias (0) (0)
uno de los mas estables del mercado argentino,si podes compralo,sdk es un cheque al portador,abrazo remador
Ir arriba
alf9696
23 May 2015   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, era la opinión que me faltaba para decidirme
Ir arriba
bucanero
26 May 2015   Gracias (0) (0)
Hola ALF9696. Primero te quiero contar que hace solamente unos meses que empece a remar en kayak de travesias, por lo que te sugiero que antes de comprar tengas en cuenta un par de cuestiones fundamentales del kayakismo de travesia. Primero de todo deberias probarlo para ver como te calza y si lo sentis a tu gusto. Ademas al probarlo vas a poder descartar si filtra agua por algun lado (cuando lo hagas, volcalo y fijate si las tapas son estancas o si ingresa agua). No todos los kayak son para todas las personas. No se si ya remaste en kayak de travesias, pero si no lo hiciste te vas a dar cuenta enseguida que no tiene nada que ver con remar un SOT. Si no lo hiciste, trata de hacerte algun curso inicial de kayakismos de travesia o trata de salir con gente que la tenga clara, ya que si te volcas es mas complicado y tecnico el reingreso (depende mucho de tu contextura fisica y tu estado fisico). Como se dijo en el posteo anterior, el SDK es un cheque al portador y esta dentro de los mejores kayak de fabricacion nacional y se vende facil con buen valor de reventa. Espero que te sirvan los consejos del foro y te deseo mucha suerte con la compra.
Ir arriba
alf9696
29 May 2015   Gracias (0) (0)