Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Cambie de embarcacion...   RESPONDER

Cambie de embarcacion...

Por Vasquito 10 Dic 2010

Vasquito
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Bueno luego de acesorarme vastante y dar muchas vueltas les cuento que cambie mi querido pero pequeño K1 por el espacioso y rapido Triplo de Atlantikayak. Hoy lo probe de mañana remando y pescando varias corvinas blancas y anduvo de maravilla. En la tarde lo probe con un noroeste que bufaba y se comporto super bien a pesar que no estaba para andar con esas condiciones. Ademas puedo andar con mi hijo de 7 años. Queria hacer publico mi agradecimiento a la gente de Atlantikayak de Uruguay que se portaron de 10. Y por supuesto a todo el foro que me enceño muchisimo de los kayak SOT. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
GSdesign
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Vasquito !! Muy bueno el triplo para la pesca, y ahora podes
conpartir momentos con tu hijo, eso no tiene precio.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ciudadano7
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES, A MI ME ENTREGARON EL SIOUX DOBLE QUE ESTA MUY BUENO TAMBIEN ESPERO QUE NOS VEAMOS ALGUN DIA DE ESTOS YO VOY A ESTAR POR CUCHILLA ALTA JORGE
Ir arriba
ciudadano7
10 Dic 2010   Gracias (0) (0)
UNA PREGUNTA QUE TE PIDIERON PARA METERTE AL AGUA LOS DE PREFECTURA
Ir arriba
Vasquito
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Hola mira  el primer dia miraron que tuviera todos los implementos de seguridad, Chaleco, celular, ancla, silbato y el remo atado al kayak. No se matricula porque los SOT no estan omologados. Ahora solo los llamo por tel. y aviso cuando salgo y cuando vuelvo. Cuando andes por Cuchilla avisa y le salimos a la PEK. Saludos y buenas pescas.
Ir arriba
fish
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
FELICITACIONES VASQUITO, TREMENDA NAVE PEGASTE ,QUE LO DISFRUTES.
Ir arriba
Vasquito
13 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Fish. Suerte con la venta del tuyo y disculpa la confucion que me ise con los ceros.
Ir arriba
fish
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Vasquito Vasquito escrito:

Gracias Fish. Suerte con la venta del tuyo y disculpa la confucion que me ise con los ceros.
  JAJJA NO HAY DRAMA TODO OK,
Ir arriba
Tobler
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitacions Vasquito! Buen cambio, andar de a dos es de lo mejor y cuando salís solo en ese kay
tenés lugar para todo.

Un abrazo,

Gustavo (Tobler)
Ir arriba
tinchomab
14 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Vasquito, lindo cambio...!!!

Que lo difrutes...

Saludos, Martín.
Ir arriba
saveiro
16 Dic 2010   Gracias (0) (0)

Hola, Vazquito, felicitaciones, me acabo de enterar.

Creo que fue una buena  acertada, para salir con tu hijo.

Que lo disfrutes mucho

Saludos

DAniel

Ir arriba
Vasquito
17 Dic 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Daniel (Sabeiro) la verdad que a colmado todas mis espectativas. Tenias que ver la cara de mi hijo cuando prendio su primer corvina, hay nomas desquite medio kayak  como dicen no hay plata que lo pague a ese momento.
Y vendiste el Ocean porque no lo vi mas en mercado libre?
Saludos y buenas pescas.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet