Registrarse Registrarse Login Login

Mar del Sur, temporada 2022   RESPONDER

Mar del Sur, temporada 2022

Por Juancho1972 04 Ene 2022

Juancho1972
04 Ene 2022   Gracias (0) (0)
Hola, les comparto link del video y unas fotos que hice ayer durante la primer entrada con el kayak en mi lugar de veraneo.

Si bien pesque bastante los besugos eran tirando a chicos, algún pez palo de lindo tamaño que anoche fueron a parar a una tarta y algunos chanchitos que cenamos fritos.

Hoy que queda para después del almuerzo, terminar de desespinar los filetes de besugo




Ver en youtube

.PEK 2022.01.03 by Juan Mabromata, en Flickr
PEK 2022.01.03 by Juan Mabromata, en Flickr
PEK 2022.01.03 by Juan Mabromata, en Flickr

Saludos
Ir arriba
emialva
04 Ene 2022   Gracias (1) (1)
MUY BUENA PESCA! QUE MASA EL ECO
Ir arriba
eduardo
05 Ene 2022   Gracias (1) (1)
Hola Juan!
Ya me estaba extrañando que a dia 3 de enero aún no habias posteado nada sobre las pescas de vacaciones en Mar del Sur, a las que nos tenés acostumbrados.
Ciertamente es para felicitarte una vez más, ya que en tu nueva temporada 2022 no dejás de sorprendernos con tus excepcionales pescas en dicha zona. Seguramente habrá nuevas jornadas ya que restan mucjos dias de vacaciones aún, por lo tanto estaré atento a nuevos informes que nos brindaràs. Mucha suerte en este año y que se cumplan tus anhelos, como asi también los de tu familia.
Hasta la proxima...
Abrazo!!
eduardo
Ir arriba
Juancho1972
05 Ene 2022   Gracias (0) (0)
Muchas gracias Eduardo, lo mejor en este 2022 para vos y los tuyos.

Abrazo
Ir arriba
salvador1
05 Ene 2022   Gracias (1) (1)
excelente, esperamos que para este año tengas mas quedadas

https://www.hidroterm.com.ve/
Ir arriba
Juancho1972
11 Ene 2022   Gracias (0) (0)
Les dejo link de video de mi segunda jornada del año en la que abundaron los besugos, algún chanchito de buen tamaño, y lo que no quedó grabado es como nuevamente una anchoa de banco me corta la brazolada momentos antes de subirla al kayak.

Esta tarde para la hora de la siesta tengo para terminar de limpiar (quitar piel con escamas y espinas) mas de 20 besugos.

Lo extraño de esta temporada... sigo sin pescar otras especies como palometa, pescadilla, corvina.



Ver en youtube

Algunas fotos
PEK MDS segunda 2022 by Juan Mabromata, en Flickr
PEK MDS segunda 2022 by Juan Mabromata, en Flickr
PEK MDS segunda 2022 by Juan Mabromata, en Flickr

Saludos y buena pesca para todos.
Ir arriba
Juancho1972
15 Ene 2022   Gracias (0) (0)
Hoy no hubo video pero les comparto un par de fotos al regresar a la playa, entre a las 7 con mar en bajante y viento del N, que se puso fuerte y generó alguna rompiente potente, por lo que dejé de pescar tipo 8:15 para regresar a al playa 8:30 aprox.

La pesca floja, tampoco busque mucho, perdí una linea al empezar a pescar, luego saque una pescadilla y una pescadillola, al rato vi que había pejerrey y con la misma linea agarré 5, dos pasaban los 400 gr. y cuando decidí volver agarré un mero chico y en el tiro siguiente pegué uno de 2,450 Kg. que serán la cena de esta noche.

Sin título by Juan Mabromata, en Flickr
Sin título by Juan Mabromata, en Flickr
Sin título by Juan Mabromata, en Flickr
Sin título by Juan Mabromata, en Flickr

Saludos y buena pesca para todos!
Ir arriba
Juancho1972
25 Ene 2022   Gracias (0) (0)
Actualizo con con link de video y algunas fotos de la jornada de ayer después de muchos día de mar roto.

Besugos, pez palo, una palometa y un chanchito fue lo que traje, pero también agarré varios gatuzos que devolví.




Ver en youtube

Aca un par de fotos al volver a la playa.

IMG_0387 by Juan Mabromata, en Flickr
IMG_0381 by Juan Mabromata, en Flickr

Saludos y buena pesca
Ir arriba
Juancho1972
01 Feb 2022   Gracias (0) (0)
Lamentablemente no pude volver a ingresar al mar porque no se dejó, mucha marejada y el viento hizo de las suyas..

Un día baje a pescar de costa saque 5 bagrecitos que devolví, perdí dos lineas asique guardé y me fui.

Ya terminaron mis vacaciones y en los proximos 11 meses me ocuparé de re acomodar las cosas y mejorar otras.

Le deseo buen clima a quienes salgan de vacaciones o a quienes se hagan una escapada al mar.

Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet