Registrarse Registrarse Login Login

Kayak Baum Indo o Parana simil Yamana?   RESPONDER

Kayak Baum Indo o Parana simil Yamana?

Por Pirro 25 Sep 2020

Pirro
25 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Hola... estoy por comprar un kayak de travesía simple. Mi economía y experiencia me llevan a estos Dos . Baum Indo o Parana simil yamana. Cual me Recomiendan? Mido 1.70 mts y peso 72 kg.
Mi Experiencia es de pesca y travesias por Rios y Mar. en kayak retomoldeado Marca Patagonian.
Y kayak doble de travesia Hugo Diaz.
Muchas Gracias..
Ir arriba
pumalyf
25 Sep 2020   Gracias (0) (0)
el yamana es un modelo bastante inestable, cuesta acostumbrar el equilibrio, pero no es nada imposible. si es tu primer kayak de travesía buscaría algo un poco mas ancho.

particularmente tuve un baum indo y nunca le pude encontrar la posición cómoda (mido 1.71 y peso 74 kg) las terminaciones dejan bastante que desear. me pase a un 5.10 de remos romulo y estoy muy conforme, excelente relación precio-calidad con tapas de goma grande en ambos tambuchos. desconozco los precios hoy en dia.

como alternativa el colo weir saco hace poco en autral kayaks un 5.10 llamado Yupik en algo mas de 30mil en ese momento.

banco a remos romulo! son muchos los que miran mi bote y se sorprenden para bien, pero si la diferencia no es mucha pensaría estirarme al yupik.

espero te sirva!
Ir arriba
Pirro
30 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Hola . Muchas gracias por tu comentario. Voy a probar el parana q me prestan y no descarto ru recomendaciones. Muchas gracias
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet