Registrarse Registrarse Login Login

Samoa Famili   RESPONDER

Samoa Famili

Por CHIMUELO 15 Jul 2019

CHIMUELO
15 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Hola a todos. Necesito de la experiencia de todos. Tengo un samoa famili desde hace un tiempo en las ultimas dos entradas note q carga agua en el interior. Incluso ayer al salir del agua afloje la tapa de inspección y había presión de aire.
Alguien conoce algún método para buscar las filtraciones?
Ir arriba
pumalyf
15 Jul 2019   Gracias (0) (0)
¿cuanta agua encontras adentro? empeza por revisar bien los imbornales que son los lugares mas comunes donde suele haber pinchaduras.

Ir arriba
Maryjor
16 Jul 2019   Gracias (1) (1)
Hola Chimuelo, yo al mío un tridente, lo infle con un inflador, luego con agua y deterjente hice espuma le pase y dónde hace globo hay un augero. Espero que te sirva
Ir arriba
CHIMUELO
16 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Maryjor contame como hiciste para mantener la presion y x q orificio lo inflaste.
Ir arriba
Maryjor
17 Jul 2019   Gracias (1) (1)
El tridente trae un tapón en proa, por ahí le puse aire, no hizo falta inflarlo mucho apenas le puse un poco de aire y volví a cerrar el tapón.
Ir arriba
Cumulus
17 Jul 2019   Gracias (1) (1)
Cuanta agua te entró aproximadamente? Particularmente no creo que tenga una pinchadura, ya que vos decis que cuando le abriste la tapa de inspección, salía aire. Eso significa que había presión interna, entonces el kayak no tiene ningún agujero... Si el aire no puede salir, el agua no puede entrar.
Ir arriba
CHIMUELO
18 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Cumulus. La verdad q no lo controle. Ahora lo dejé con el. agua pero debe ser cerca de medio litro. Eso del aire tambien me.llamo la.atención, y me puso a pensar. Pero de algún lado le entro. En kayak duerme bajo techo siempre y no tiene ningún inserto ni tornillo cerca de la linea de flotación
Ir arriba
pinariello
18 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Hola : Ojo que en oportunidades actúa la temperatura en dilatación y contracción quizás en temperatura baja puede filtrar y cuando dilata por elevación de la temperatura la pequeña fisura o poro , dilata y se cierra.
No siempre la regla del peso específico es exacta hay otros factores que pueden influir.
Ir arriba
CHIMUELO
18 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Sobre la presión de aire lo pensé como una filtración en la zona mas baja del kyk. Si no sale el.aire no puede seguir cargando agua. Como ingresar un vaso dado vuelta al agua. La semana q viene probaré nuevamente. Gcs a todos x los comentarios.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet