Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Joresra 24 Abr 2019

Joresra
24 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola buenas tardes a todos, mi apodo es Joresra, pase los 60 largos ; soy de Rosario Pcia de Santa Fe, me crié junto al Rio Parana, tuve distintas embarcaciones fuera de borda; pero siempre me llamo poderosamente la atención los kayak , he remado piragüas ,singles, par , doble par , pero nunca kayak. asi que estoy tratando de asesorarme con estos bichos . Tengo uno en la mira, para comprar, me interesa para poder pescar , asi que si alguien me puede dar alguna información y consejo sobre los mismos les agradezco enormemente.

Les agradezco a los administradores del grupo por haberme aceptado , y espero poder compartir con ustedes vivencias que nos proporciona esta pasion por los remos .Saludos. Joresra.
Ir arriba
pumalyf
24 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro!
cualquier duda que tengas vamos a tratar de dar una mano.

por las dudas, en la barra negra de arriba tenes para buscar posteos anteriores y el apartado con las recomendaciones de seguridad .

un abrazo!
Ir arriba
Joresra
24 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola, si muchas gracias, estamos en contacto. Abrazo enorme. Joresra
Ir arriba
Joresra
25 Abr 2019   Gracias (0) (0)
El Kayak, que estoy a punto de comprar es marca SAMOA, doble, si alguien tiene alguna referencia, me la puede pasar, gracias.
Ir arriba
Joresra
03 May 2019   Gracias (0) (0)
Hola amigos, ya tengo mi primer KAYAK, es el que les comente, en no presentación y estoy contento me gusta muchísimo, ahora a probarlo y hacer mis primeras incursiones, no se si bueno ,o de marca ,pero, para empezar y aprender creo que esta bien. Saludos
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet