Registrarse Registrarse Login Login

Que kayak me aconsejan   RESPONDER

Que kayak me aconsejan

Por Colo897 12 Abr 2019

Colo897
12 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Buenos dias grupo como va? Me presentó soy sebastian de zona oeste... Hace poco hicimos la primer salida con atlantikayak k1 qe tenia guardado mi viejo, el k1 lo uso solo mi novia en la laguna de navarro (mide 1.60 y pesa 60kg) yo no llegue a usarlo porqe s eñevanto mucho viento raro y regresamos a casa... Si bien en cuanto tenga oportunidad voy a probar el k1, estuve leyendo qe para mi me va a quedar justo tirabdo a chico (mido 1.90 y peso 113/115) y aqui viene la pregunta:
que modelo / marca me recomiendan buscar para que me banque bien a mi? Obviamente antes de comprar pretendo probarlo a ver si lo siento comodo y demas...
Y ahora el mayor problema, ahora cuento con un presupuesto de 10mil, con eso no llego a nada no?
Tambien escucho ofertas si tienen alguien algun kayak en venta como para mi.

P. D. : tengo entendido que al estilo de kayak que me refiero se le dice strip on o algo así, pero le digo kayak por comodida.
Estuve buscando en el foro pero no encontre mucho en base a mi peso, por eso hice el post
Ir arriba
marcelodiaz
13 Abr 2019   Gracias (0) (0)
Hola..individual o doble para usarlo también en single?
Individual iría por honu,aesir o un wave.
Dobles para ese peso y tu novia..kai3, tridente o mirage y triplo.
Más económico para usarlo vos sólo pero doble el tridente, kai3, triplo.
Saludos
Ir arriba
Colo897
13 Abr 2019   Gracias (0) (0)
bueno te agradezco por responder, mira ayer estuvimos hablando y no sabemos si se justifica comprar uno doble, el tema es que ya tenemos otro kayak, distinto seria si no tuvieramos ninguno... casi seguro vayamos por el honu, es el qe mas cerca de nuestro presupuesto esta... de todas formas si consigo algo un poquito mejor usado capaz me tire por ese.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet