Registrarse Registrarse Login Login

Salida con Ocean Prowler 15 con kit de vela.   RESPONDER

Salida con Ocean Prowler 15 con kit de vela.

Por Cumulus 07 Ene 2019

Cumulus
07 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Cumulus
10 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Aprgovechando un muy lindo dia con vientos suaves del NNE, planifique una salida con destino a Aeroparque. Fue una salida como para ir tesreando la vela en condiciones no ideales, ya que la utilicé exclusivamente en el regreso, casi enfrentando el viento.
La ida desde San Isidro fue cómoda y rápida ya que además de tener viento favorable, la corriente me dio una mano. Remando tranquilamente a 7 kh. necesitando sólo dos horas para cubrir la distancia hasta Aeroparque.
Ahora el regreso fue bastante más dificultoso
Eso me obligó a realizar unas piernas para avanzar cuando debía poner proa al norte.
El regreso por lo tanto resultó bastante lento, no superando los 3.5 kmh de promedio. Pero aún así pude comprobar la versatilidad del kit de vela utilizado, el cual tiene una superficie total de 2.6 mts cuadrados en el caso de la vela mayor y 0.6 mts el foque.
Creo que este equipo me permitirá una aumento del alcance de mis próximas travesías.
Ir arriba
Sebo-i
10 Ene 2019   Gracias (1) (1)
Espectacular! La vela es una experiencia que me gustaria probar pero alta nave tenes tambien , te felicito .
Ir arriba
emialva
10 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Hola te felicito! Muy buena sup velica. Yo estoy con 1.8 y ando bien aca en el sur! La verdad fe felicitarte! No importa la velocidad lo importante es la costancia! Muy buena performance tu kit
Ir arriba
Carlos865
11 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Muy buena salida, te felicito,
Ir arriba
eduardo
14 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Felicitaciones !!! no es para menos.
Impecable la experiencia de navegar a vela.
Un equipo de primera, desde el kayak hasta el ultimo detalle del montaje del sistema a vela.
Muy interesante el control de las orzas desde el sit con esas extensiones.
El punto de partida ¿donde es exactamente? ¿del Club Tribunales?

saludos
eduardo
Ir arriba
Cumulus
14 Ene 2019   Gracias (0) (0)
Te agradezco los conceptos Eduardo.
El kit de la vela está montado en el kayak con tres conectores Railbaza que me permiten poner y sacarlo del kayak en sólo unos segundos. Además ya conseguí otros tres conectores para instalarlo el un Perception Jocassee. Un SIT rotomodeladoo biplaza que también tengo en Tribunales y al cual ya le conseguí una pieza original para instalarle primero el timón y después poder ponerle la vela también. Un abrazo.
Ir arriba
Rey-Indio
01 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Buenísimo, genial la vela
Ir arriba
eduardo
01 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Extraordinario!!!
Es contar con otra posibilidad magistral como es navegar a vela, un gran aditamento que amplía las posibilidades de uso de un kayak autovaciable.

saludos
eduardo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet