Registrarse Registrarse Login Login

El salteño novato   RESPONDER

El salteño novato

Por Gustavo_Ramírez 29 Nov 2018

Gustavo_Ramírez
29 Nov 2018   Gracias (0) (0)
Buenas, soy Gustavo de Salta.
Me compré un Sit On Top Sunrider, estuve viendo varios comentarios en internet y me decidí empezar con este kayak, que todavía no llegó pero apenas lo tenga me voy a probarlo al dique Cabra Corral.
Tengo un Peugeot 206, así que supongo que al subir el kayak al techo parecerá un auto de dos pisos jeje. Todavía no me compré el portaequipajes y si alguien tiene alguna recomendación se la agradeceré.
Si hay más salteños en el foro sería bueno ponernos en contacto para armar algunas salidas.
Saludos.
Ir arriba
CHIMUELO
29 Nov 2018   Gracias (1) (1)
Yo uso los de sopapa y anda muy bien.
Ir arriba
emialva
29 Nov 2018   Gracias (2) (2)
Atar de frente y de atras!
Ir arriba
Gustavo_Ramírez
01 Dic 2018   Gracias (0) (0)
gracias por los consejos....
los porta que son tipo sopapas no te aboyan el techo con el peso del kayak?
Ir arriba
horatius
01 Dic 2018   Gracias (2) (2)
Hola Gustavo, compraste un kayak histórico todo terreno,viene con un buen cajón complementario de popa muy amplio que además te sirve de respaldo, es rápido, estable y fácil para hacer el reingreso.De diseño un poco antiguo, porque se hizo hace bastante tiempo, pero no tiene contras.-Tengo amigos en la costa que lo tienen y no lo cambian por nada, así que te felicito porque te vas a amigar rápido con una nave que te va a dar satisfacciones-Abrazo!!
Ir arriba
CHIMUELO
02 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Gustavo. Para nada lo .abollan. vas a notar q queda la aureola de las.sopapas. cuestión q un buen lavado soluciona. Atado a las barras con los tracas y lingado adelante y atras.
Ir arriba
emialva
02 Dic 2018   Gracias (0) (0)
Coincido con Horatius
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet