Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por Martin Barroso 12 May 2018

Martin Barroso
12 May 2018   Gracias (0) (0)
Gente del foro, me presento, Soy un joven de 50 años amante de la pesca y con muchas ganas de probar esta linda manía del kayak, por eso me encuentro conectándome con esta comunidad.
Antes que nada quisiera saber donde poder hacer mis primeros pasos, no solo en lo que refiere a la compra de un kayak, sino también donde poder tener contacto con gente que pueda enseñarme los primeros conceptos de uso
Bueno, espero me den una mano, para poder disfrutar de la pesca en kayak lo antes posible
Martin

Ir arriba
pinariello
12 May 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Martin bienvenido al foro y a la pasión del kayakfishing.
En lo que te pueda ayudar y transmitir mi experiencia de años lo haré con sumo agrado.
Sería bueno que comuniques de que zona sos para arrimarte algún sitio con la gente del foro que esté cercana.
Ir arriba
Facuvega
12 May 2018   Gracias (0) (0)
hola Martin!!Bienvenido al foro seguro aca te vas a poder guiar para comprar tu kayak y adquirir conocimientos aunque se aprende mas con la practica jaja espero que puedas disfrutar de esta actividad tan satisfactoria y tambien formar nuevas amistades...abrazo fuerte!!
Ir arriba
Martin Barroso
14 May 2018   Gracias (0) (0)
Gracias por la bienvenida, Para responder a Pinariello, vivo en Lomas de Zamora. y concuerdo en que en la practica se aprende mas, pero tambien es muy bueno tener esos primeros pasos con gente de experiencia
Ir arriba
Martin Barroso
22 May 2018   Gracias (0) (0)
Por lo estuve averiguando hay algun actividad de kayak en el pejerrey club de Quilmes,
estoy en lo correcto,?, podran pasarme algun contacto o algun lugar donde poder probar un poco el tema de los equipos?
gracias
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet