Registrarse Registrarse Login Login

Triplo o Tridente? Cual recomiendan?   RESPONDER

Triplo o Tridente? Cual recomiendan?

Por Paloborracho 16 Ene 2018

Paloborracho
16 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Me gustaría contar con sus consejos para la decisión de mi primer kayak e incursionar en esta tan linda pasión. Si bien leí bastante , me queda definir entre un Triplo o el Tridente. Si bien se que hay mas opciones acote la búsqueda a estos dos, porque fueron los que mas puntos me convencieron. El uso sería para pescar de uno y/o dos personas en la costa. Mido 1,73 y peso 76 Kg. Gracias de antemano
Ir arriba
Shepherd
18 Ene 2018   Gracias (0) (0)
En cuanto ficha técnica son los dos muy muy similares y cuando yo estuve en la busqueda para comprarme el mio vi que tienen andares muy similares.

Ficha técnica Triplo:
- Medidas: Eslora: 4.00 mts. / Manga: 0.85 mts.
- Peso máximo 200Kg. + carga
- Peso: 31 kg..

Ficha técnica Tridente:
- Eslora (largo): 3,93 m.
- Manga (ancho): 0,90 m.
- Capacidad de carga: 230 kg.
- Peso: 31 kg.

La recomendación mía es que si pensas hacerle bricos, vayas por el triplo, que al tener superficies mas planas te va a dar ciertas ventajas sobre el Tridente.
En cuanto almacenaje son mas o menos lo mismo. Sin bien el Tridente ya te viene con 2 bocas de inspección, no hay mucha complicación de agregarle una mas en el espacio de adelante del triplo.

Saludos

pd: al mirage no lo viste? es muy lindo kayak tambien
Ir arriba
Paloborracho
18 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola Shep , gracias por toda la info y la data que me comentas y que tenes mucha razón. Me falta ir a verlos y tomar una decisión.
Con respecto al Mirage , me parecio muy bueno, e inclusive con posacañas , el tema que para remar solo , veo que en los otros la postura del medio (cuando lo uso solo ) es mucho mas cómoda. Lastima no poder probarlos.

Gracias

Saludos

Cristian
Ir arriba
Shepherd
18 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Genial que te haya servido.

ojo con el mirage que la posición media es la misma que los otros 2. alomejor viste una imagen donde usan el asiento en la posicion de mas adelante. Otra ventaja del mirage es los asientos rígidos.



igual si la decision es entre triplo y trident, boto por el triplo. Suerte con la eleccion, Despues comenta por cual fuiste

Saludos
Ir arriba
javitodog
21 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola para mi el Mirage está muy lindo peeeero es muy pesado e incómodo para uno. Tengo el tridente y te lo súper recomiendo y si lo andas solo su navegación es increíble .
Ir arriba
Sebo-i
06 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Tridente el mejor en Kayak dobles
Ir arriba
Checkengine
06 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola. Ya que estas con los 2+1 te dejo el link de mi canal de youtube para que veas como anda el kai 3. Lo recomiendo tanto en doble como en simple, aunque para vos quizá no sea la mejor elección ya que sos liviano y podes comprar un kayak de menor peso. Navega como los dioses y estoy siempre a la par de cualquier simple. Si queres suscribite.
https://www.youtube.com/channel/UCD-r05RzgK9gczEQVxW7-_g?view_as=subscriber
Tenè en cuenta el delta light que solo pesa kg 26.5
Ir arriba
Paloborracho
09 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por sus comentarios. Al final medecidi por un Triplo , aproveche para ir a buscarlo directo a la fábrica y obtuve un buen precio. Ahora a armarlo bien y si alguno estará el finde de carnaval en san Clemente y quiera entrar a pescar me avise. Saludos
Ir arriba
Javier Ignacio
10 Jun 2018   Gracias (1) (1)


Hola yo compré un Triplo hace 15 días no lo estrené pero si le puse una tapa estanca por si me caigo. Es para meter las cañas dentro. La tapa es de 8 pulgadas. Entran cañas de hasta 2.4 metros. La mayoría pone la tapa en proa dónde está el logo de Triplo, para mí gusto muy lejos. Otros ponen la tapa en el medio dónde si vas solo medio que la tapas con la cola. Yo peso 140 y no me agrada la idea de ir sentado arriba molesto de abrir aunque seas flaco. Además me necesitaba el plástico porque el kayak lo compre de segunda y taparon un poro bien pero antiestético le faltaba aporte de material. Por lo que mate dos pájaros de un tirón.jajjaja. saludos a todos
Ir arriba
Shepherd
10 Jun 2018   Gracias (0) (0)
quedo de 10!! y si, si lo vas a usar siempre solo, en la punta es un viaje tener la tapa de inspección.


PD: acordate de dejarte el plástico de recorte para futuras reformas/reparaciones
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet