Registrarse Registrarse Login Login

Me presento con mi Kayak Desarmable   RESPONDER

Me presento con mi Kayak Desarmable

Por Seba88 26 Oct 2017

Seba88
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola gente, como va? Hace rato que vengo entrando al foro y llegó la hora de presentarme.
Mi nombre es Sebastián, soy de Monte Chingolo (Lanús). Hace unos años tuve Kayak de travesía pero tuve que venderlo para recaudar $$ para lo que hoy es mi casa.
Hace tiempo que tenia ganas de comprarme un kayak de pesca, pero no me decidía. Tengo un Ford Ka, y no queria meterle el kayak arriba (psicologico, no tiene otra respuesta).
Hace unas semanas, en una casa de pesca agarre una revista (Aire Libre) y me encontré un publicación de SportKyak (by Helatodo), sobre un kayak desarmable. [URL=http://https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-687483782-kayak-simple-doble-desarmable-en-modulos-sportkayaks-oahu-_JM] Les paso el link.

Entiendo que no es un kayak de pesca, sino más bien para entrenimiento, pero pienso probarlo en algunas lagunas y/o riachos tranqi, y ver qué onda. Con todas las precausiones necesarias
Más adelante, me compraré un kayak para pesca y usarlo en rio de la plata, etc (no mar, porque me mareo jejejeje)
Desde ya, muchas gracias por toda la información que se encuentra en el foro, que resulta muy útil.
Cuando lo pruebe, les comento
Saludos
Ir arriba
pinariello
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola:Perdón por mi ignorancia pero no tiene imbornales ??
Como desagota ??
Ir arriba
Seba88
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola! no, no tiene ningún sistema/agujero para desagotar

Saludos!
Ir arriba
Cristian-NX
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
por lo que se ve en la publicación desagota por el centro de la línea de unión de las partes

Ir arriba
pinariello
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Si lo pensé el tema es proa y popa.
Ir arriba
Cristian-NX
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)
ahí alpiste!
Ir arriba
Cristian-NX
26 Oct 2017   Gracias (0) (0)




Ver en youtube

TIenen una cierta rampa para que no se junte mucha agua, siendo un lugar no tan profundo como tampoco parece ser tan indispensable el desagote..
Ir arriba
Seba88
14 Nov 2017   Gracias (0) (0)
Buenas, como va? Les comento que estrené el kayak en Kakel Huincul. Fui con el auto de mi hermano ya que tdv no consigo el portaequipaje para el Ka. Usamos el kayak en modo doble. En cuanto a la navegación el kayak se portó de 10, sin problemas, muy liviano y rápido. No lo use mucho para pescar, ya que nos dedicamos a buscar tarus desde la costa, en los bajos. Pero si para ir buscando lugares. Les comparto algunas fotos.




En cuanto al traslado, me llevo un tiempo atarlo correctamente (por falta de práctica), pero pudimos ir bien en la ruta. Voy a comprarme algunas cinchas para llevarlo más seguro y no estar preocupado durante el viaje.
Un problema que tuve, y que voy a tener que hablar con el vendedor, es que en el momento de atarlos, se partió uno de los enganches de plástico (agarraderas, o como se llame), que hacen que se fije la union de las partes. Lo pude solucionar, pero como son de plastico, habría que buscar una solución mejor.

Bueno, queria compartir esto con ustedes. Y reitero, entiendo que no es un kayak hecho para pesca en mar o rio abierto, Pero es una buena opción que ocupa poco espacio, y al estar desarmado puede trasladarse dentro de un auto grande sin problema.

Saludos!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet