Registrarse Registrarse Login Login

Opinión de samoa famili   RESPONDER

Opinión de samoa famili

Por Alexmondey 18 Oct 2017

Alexmondey
18 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola, mi nombre es Alejandro y soy nuevo en el grupo.
Quería saber que referencias tienen de este kayak. Es para usarlo mi hijo de 11 años. Y yo. Es nuestra primera experiencia. . Desde ya muchas gracias
Ir arriba
CHIMUELO
19 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola alex. Yo tengo el samoa famili. Los uso gralmente con mis dos hijos. Remando solo yo. No puedo dar una opinion comprativa con otros kyk pues el unico q tuve y anduve. La estabilidad me resulta muy buena. La velocidad normal. Lo dificil es llevarlo derecho, pierde el rumbo facilmente. Quiza sea mi poca experiencia. Lo otro q no me termino de convencer es el.fondeo con cuerda elastica porque permite mas inclinacio q el fondeo fijo. Pero repito, son apreciaciones personales.
Ir arriba
Alexmondey
19 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Hola, gracias por la información.
Te hago otra, lo usas en mar o rio?
Saludos
Ir arriba
CHIMUELO
19 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Laguna. Cuando aumente la experiencia ire de a poco a rio. Para pienso ingresar con otro kyk mas comodo. Este me result demasiado grande
Ir arriba
Alexmondey
19 Oct 2017   Gracias (0) (0)
Gracias , saludos
Ir arriba
Carlos865
19 Oct 2017   Gracias (0) (0)