Registrarse Registrarse Login Login

PATAGONIAN DE TRAVESIA   Pag   < 1 2 3 4... 5 > RESPONDER

emiliok
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola homero de echo te cuento que es mi segundo sit y todavia no lo desvirgue hace como 10 dias que lo tengo y no lo puedo botar, el lunes 26 lo inauguro y luego posteo las buenas nuevas, abrazo remador
Ir arriba
fede65
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Homero perdon que me meta, pero ese kayak es ideal como primero y como el ultimo tambien. Podes comprarlo siendo un novato en el tema, y si es el estilo de kayak que te gusta no vas a necesitar cambiar mas de kayak.

Lo puede agarrar un primerizo y es estable, lo va a obligar a palear correctamente para llevarlo derecho sin ayudas hidraulicas como timones o skeg, y lo puede usar hasta el mas experto y le va a sacar todo el jugo. Podes hacer desde travesias (inclusive de varios dias), hasta surfear olas en el mar, ambas cosas las hace muy bien.
Ir arriba
homero
22 May 2014   Gracias (0) (0)
Gracias Fede. Me despejaste una duda
Ir arriba
alejo99
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Hola Homero!
Si es asi como dice Fede, tal cual, es un kayak que a mi me esta gustando demasiado tengo que hacer unas ultimas pruebas y ver si me lo puedo comprar, como dije mas arriba te obliga a hacer las cosas bien y lo vas a disfrutar mucho, es un kayak que te puede servir varios años ya que vas evolucionando junto con el, quizas un primerizo no se va a meter al principio un dia de sudestada o con rosca en el mar en las primeras salidas pero en unos meses y si hace los deberes, lease mejorar y pulir sus tecnicas tanto de remada como de canteos y maniobras de refinamiento, timones de proa y de popa , etc, lo doma en su totalidad y alli si le saca el jugo por varios años, es lo que me parece o lo que creo que puede dar este kayak, de esa manera te evita ir cambiando de kayak a medida que uno va evolucionando cada tanto tiempo
Suerte
Ale
Ir arriba
snowdog
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Por los comentarios de Fede y Alejo parece que va a estar muy bueno!

Y como se va a llamar? Después de Bravo-Delta-Eco-Gamma será Foxtrot, India, Juliett, Kilo, Lima (chiste radioaficionado jaja)

Ir arriba
El Errante
23 May 2014   Gracias (0) (0)
Le tengo fe a Patagonian.
Martín, tenéle paciencia.
Homero, yo esperaría por este kayak para usarlo por tus pagos.
Ojalá puedan resolver bien la implementación de la caja del skeg y el sistema de control del mismo.
Así será para enamorarse del mismo.
Saludos,
Adalberto
Ir arriba
JUANSE_2010
25 May 2014   Gracias (0) (0)
Estuve haciendo espionaje para ustedes en Patagonian, y pude documentar como va el prototipo tan esperado!
Está bastante crudo todavía y no es gran cosa la foto, pero para pispiar un poco sirve!




Esto no se si calma la ansiedad o es peor! jajaja
Un abrazo!
Ir arriba
Nemo2013
27 May 2014   Gracias (0) (0)
Sería muy diferente al Boreal?
Ir arriba
fede65
28 May 2014   Gracias (0) (0)
Si Gaston hace algo similar al "original" ingles, sera un kayak diametralmente opuesto al Boreal, superior en todo sentido.
Ir arriba
mep77
31 May 2014   Gracias (0) (0)
Me sumo a Homero. Por mi porte , experiencia (y predileccion) con el material y ambito ; en cuanto encare el travesia , sera -por ahora- el boreal. Peso 115 con suerte.Cero experiencia en sit in .ria de bahia blanca y mar Uds consideran este un kayak apto para mi peso,tanto como para entrar en la lista de espera? . Muchas gracias
Ir arriba
danielargento
10 Oct 2014   Gracias (0) (0)
EStimados : refloto el tema por ya para esta fecha deberíamos tener alguna noticia del travesia de patagonian ... Alguien puede aportar alguna información

Slds
Daniel
Ir arriba
negu
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Daniel, el lanzamiento esta programado para el año entrante. Siguen trabajando en el!

Un abrazo
Ir arriba
negu
23 Oct 2014   Gracias (0) (0)
Daniel, el lanzamiento esta programado para el año entrante. Siguen trabajando en el!

Un abrazo
Ir arriba
sebas3hp
13 Ene 2015   Gracias (0) (0)
buenas gente!!! se sabe algo de este proyecto? alguna noticia del lanzamiento?
Ir arriba
marc71
22 Ene 2015   Gracias (0) (0)
WOW, un sit in de Patagonian!
Ir arriba


Pag   < 1 2 3 4... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet