Registrarse Registrarse Login Login

SANTA FE CAPITAL Y ALREDEDORES   Pag   < 1 2 RESPONDER

Carlos_StaFe
28 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Hola hola! ya tengo el honu! avisen nomás cuando puedan y vamos a pescar!
Ir arriba
eric1976
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Buenas.
Carlos cuando quieras salimos. Este finde parece q llueve.una pena.
Nos mantenemos en contacto.
A donde vamos?
Ir arriba
Carlos_StaFe
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Donde sea... y si llueve es agua que moja y nada mas!, se puede ir igual, aunque el pique afloje. Ultimamente no estoy sacando nada, tortugas y palometas nomás. Así que si vos estas pescando, avisá y vamos donde digas
Ir arriba
eric1976
30 Ene 2014   Gracias (0) (0)
Bueno Carlos vemos como se presenta la lluvia este finde
En cuanto a pesca hay tarariras en las 4 bocas saliendo hacia el coronda pero con señuelos no los pude sacar. Hay q ir con carnada. Sábado de mañana nos escribimos a ver q pasa con el tiempo
Ir arriba
eric1976
01 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola a todos
Les comento q el domingo es la maratón así q tengo la intención de largarme bajo el puente carretero y encontrarme con la caravana si llegó al puente colgante.espero q puedan ir y nos encontramos en el rio esta ves a remar.
Q opinan?
Ir arriba
javacha
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
Hola, soy de Esperanza y tengo un kayak de travesía al q hace mucho que no uso, me largaba en el salado y en monte vera, me gustaría unirme algún grupo para salir a remar, pesca nunca intente, tendría que ver de colocarle algún tipo de estabilizadores, nos vemos!!
Ir arriba
eric1976
02 Feb 2014   Gracias (0) (0)
hola a todos.
java bienvenido, mira todavia no hemos logrado juntarnos. todos no tienen los mismos tiempos supongo.
hoy tenia pensado ir a ver la maraton santa fe coronda pero el tiempo no me dejo, hacia frio y no daba para mojarse, encima hay viento sur.
lo ideal es armar de salir los sabados o domingos. ya les digo q el domingo que viene trabajo asi q se complica para ese dia. saldre el sabado si el dia acompaña ejej.

bueno gente escriban aunque sea para contar cualquier cosa, asi esto no se muere.

les mando saludos a todos.
Ir arriba
Carlos_StaFe
19 Mar 2014   Gracias (0) (0)
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=17799

buenas! miren esto! evento para semana santa acá en Santa Fe :D
Ir arriba
eric1976
01 Jun 2014   Gracias (0) (0)
Hola grupo
Estoy realmente perdido no?
Este verano se viene a remo!!!
Me gustaría que cada uno diga que ancla usa, su peso y porque la eligió. Yo actualmente tengo un grampin casero que hago yo como para agarrarme a los camalotes pero no creo que se aguante una fondeada con corrientes. No tienecadena y esta atada a un cabo de 4mm de 9 metros aprox.
Les mando saludos y espero q este verano podamos juntarnos finalmente.
Ir arriba
Andy_StaFe
12 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Despues de muchos años retomo el tema ya que yo tambien soy de Santo Tomé, Queda alguien por aca?
Ir arriba
losjuanes
13 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Andy, yo soy de Esperanza, siempre salgo a dar unas vueltitas en el kayak. y de paso alzo la caña.
                                                                          JUAN
Ir arriba
Andy_StaFe
14 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Juan, voy seguido a esperanza. Donde vas a pescar con el kayak?, que kayak tenes?
Ir arriba
losjuanes
15 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola Andy, Como estas? Voy a pescar para el lado de Monte Vera y por supuesto el salado que lo tengo a mano. Salgo mucho para el norte de la provincia a hacer travesias.
      Kayak tengo un Patagonian Gamman Fishing y un Ocean Kayak Trident Ultra 4.3.
     Vos por donde salis?
                                      JUAN
Ir arriba
Andy_StaFe
20 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Yo voy para el lado del leyes. Donde compraste tu kayak?
Ir arriba
losjuanes
21 Sep 2017   Gracias (0) (0)
Hola. Policia? A Eduardo, de este grupo.
Ir arriba


Pag   < 1 2     Responder Responder
  Share Tema    Tweet