Registrarse Registrarse Login Login

Travesia, Bermejo-Paraguay-Parana   RESPONDER

Travesia, Bermejo-Paraguay-Parana

Por ferbazan 01 Feb 2013

ferbazan
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Saludos kayakeros... les traigo una propuesta, remar desde puerto eva peron (limite entre formosa y chaco por ruta 11) de ahi empezar en el bermejo, hasta llegar al paraguay y de ahi al parana hasta el Yapu, mi idea es hacerlo en marzo es una travesia de aproximadamente 3 dias, mi intencion no es la pesca si no remar mas q nada y conocer (de todos modos una canita por kay no jode a nadie).. alguien se prende?
Ir arriba
COLOSO
01 Feb 2013   Gracias (0) (0)
HOLA ESTIMADO!!!! Pensamos irnos unos quince días a mitad de año, salimos del Sauzalito Chaco por el Teuco hasta Fortín Lavalle, avisame si te interesa por MP y te tenemos en cuenta. Abrazo!!!
Ir arriba
Chaco-Kayak
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
yo me prendo sólo si lo hacemos en 2 días, no me dan tres días en el laburo, tampoco puedo sábado, sino se puede acortar el tramo salir de la Isla del Cerrito, el tema de la rivera paraguaya no es muy seguro, te podés encontrar con los paraguayos que traen faso y pasar un mal momento, ojo!!!!
Ir arriba
ferbazan
02 Feb 2013   Gracias (0) (0)
y mi idea es esa travesía... lo de la isla lo podemos hacer cuando quieras te toma solo un día.. y muchísimas gracias a COLOSO por la invitación pero para esa fecha se me va a ser imposible tomarme tantos días, pero todavía no quiero decirte que no... con respecto a lo de los narcos y demas peligros que puede haber en el camino tengo planeado hablar con Prefectura para que me den todo tipo de recomendaciones, peligros hay en todos lados
Ir arriba
ferbazan
03 Feb 2013   Gracias (0) (0)


Este es el recorrido 180 km en 3 etapas, todo rio abajo y con corientes q empujan fuerte.. hagan clik en el cuadradito blanco de arriba si no aparece la imagen
Ir arriba
ianchaco
07 Feb 2013   Gracias (0) (0)
La verdad que muy bueno el recorrido, pero creo que estoy fuera de estado. jajaja

para uno mas corto puede ser,

saludos
Ir arriba
Jazzman
15 Feb 2013   Gracias (0) (0)
Buena! Me interesa, el tema es:

1) Asegurarse el tiempo que va a llevar. Hace poco descubri que las corrientes pueden no ayudar tanto como uno espera....y hay que contar con el viento.

2) Tengo que resolver el problema logístico de cómo llevar y traer el kayak.

Teneme al tanto de la organización y veo si me puedo prender!
Ir arriba
ferbazan
01 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Sale proximante tal vez domingo 10/3 remada de la isla del cerrito a el yapu guazu (guarderia de lanchas ubicada en cercanias de resistencia)
Ir arriba
ianchaco
08 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Hola, me interesa la travesía pero no se si me da el cuero, jajaja. me podes decir que velocidad, horas de remada, ritmo, etc manejas, el otro día en el río negro hice casi 10 km en 2 horas,casi 5 kmh de velocidad promedio, pero quede con la lengua afuera (sin corriente, pero viento en contra por tramos)
Saludos.

Pd: creo que el tiempo no va a acompañar este fin de semana.
Ir arriba
Andrespac
15 Mar 2013   Gracias (0) (0)
Fernando, nos cruzamos el sabado en el Rio Negro, para cuando tienen pensada la proxima salida?, con IANCHACO ya nos estamos entrenando en el camalotal de Negro. Menos mal que no siguieron el sabado, nosotros nos quedamos barados 200 metros antes de llegar al domo del centenario. Saludos.
Ir arriba
ferbazan
16 Jul 2013   Gracias (0) (0)
hola ANDRESPAC! recuerdo ese dia.. ahora esta todo medio parado por lo menos por mi parte ya q estoy viviendo en formosa y sin el kayak q quedo en resis.. yo sigo con la idea de hacer la travesia ojala la podamos hacer siempre q cruzo por el Bermejo le digo q nos espere!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet