Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO   RESPONDER

REALMENTE NO ESTOY TAN SOLO

Por Igoun_Aiush 16 Jun 2012

Igoun_Aiush
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Hola gente, justo estaba escuchando el tema de arjona y me viene de diez para el post ajajjajaaa
Como algunos recordarán, hace un par de semanas me puse medio melancolico y descarada y publicamente hice un post para MANGUEAR, si manguear, una remera de PEK, grande fue mi sorpresa cuando Miguel, me avisó que me mandaba una de su grupo, de su familia kayera, y me sentí contento, a lo que dije que a manera de certificación y agradecimiento iba a subir una foto con la remera puesta.
Ayer, en medio de un dia horrible de frio que andaba en cero grado recibi un paquete... era LA REMERA DE PIRATAS DEL SUR!!!!! Debo decir que a estas alturas estoy hecho un lechón pero para el verano la voy a hacer andar ajajajaaa.
Aqui van las fotos, nada tiene que ver con el kayak ni con la pesca, pero sepan entender que con estas temperaturas esta jodido mirar el agua.
Un abrazo a todos y (si.... lo voy a decir aunque sea un caradura!!) sigo esperando la de PEK!!!!.
Saludos
Gustavo






Ir arriba
viticozy
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Este si que es pirata y bien del sur. Saludos
Ir arriba
aleriders
16 Jun 2012   Gracias (0) (0)
jajjaja...muy bueno....otro pirata bien al sur.....
y gustavo si queres una de pek, yo te la regalo. mandame por mp la dire y te la mando por expreso.
un abrazo!
Ir arriba
juanchus
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
nuuuu!!!
mira adonde termino la pobre remera muerta de frio!!!! jajajajaja

Cotton podra ser un asesino del lenguaje escrito pero corazon de oro :)

un abrazo y la disfrutes!!!
Ir arriba
COTTON
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
gustavo amigo me alegra que te guste viendo el muñeco que frio y que lugares esperando un dia con los
piratas andar por tus pagos nunca se save .los corderos que rico postea en pesca en kayak que se enteren del
PIRATA DEL SUR saludos
Ir arriba
Igoun_Aiush
17 Jun 2012   Gracias (0) (0)
Me alegro que les haya gustado muchachos, hay que hacer una juntada en la zona si se animan para cerquita del fin de año o inicios del 13 puedo armar algo aca, buscar precios por alojamiento colectivo, campings, lugar para hacer unos buenos corderos, en fin, unas minivacaciones, con una semanita por aca no se va a aburrir seguro jajajaaaa.
Estoy or unirme a los piratas en el feisbuc.
Abrazo a todos.
Gustavo
Ir arriba
juanchus
18 Jun 2012   Gracias (0) (0)
metete aca y pedi la admision, son 5 segundos :)

http://www.facebook.com/groups/piratasdelsur/
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet