Foro cerrado | Click aquí para acceder a la nueva versión 2017: www.pescaenkayak.com


pescaenkayak.com | paleando.com.ar: Temas Activos
Página de 2  >>

Foros | Pesca en Kayak | Kayak Fishing Facebook Versión para imprimir
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 17-Marzo-2014 / 0:11 215162  

30 PEK´S COPAMOS ADELA

Hola a todos, el titulo del post deberia ser Encuentro en La Tablilla o algo asi, peero......

Todo comenzo a la mañana bien temprano cuando nos encontramos unos 6 autos a la entrada de la tablilla, eran las 8 de la mañana y el camino se veia muy aspero, pero como habitualmente pasa nadie quiere ser el cagon que diga no, entonces arrancamos, vamos que pasamos!!, no pasa nada... Entro primero Ale (coloso) con la 4x4 y avanzo un km. luego lo seguimos los demas. Estubimos desde las 8 hasta masomenos las 2 de la tarde ayudandonos y desencajando los autos del barro uno tras otro con la esperanza de que el viento y el sol secara ese camino que era un infierno hasta que decidimos pegar la vuelta (que no fue nada facil tampoco)

Al llegar al asfalto nos encontramos con unos 10 autos mas que estaban esperandonos, despues de un pequeño debate decidimos encarar para Adela. Hay un pequeño pesquero poco oragnizado y la idea era convencer al encargado para pasar la noche, primero lo llamo Cristian (camaronderio) y comenzo la negociacion, un capo! Despues en el pesquero mientras lo convenciamos ya estabamos bajando los kay del techo, asi que no le quedo otra, previo pago de 25 pe, y a pescar!!, en ese momento me tranquilice, lo que parecia una organizacion perfecta estaba al borde del fracaso.

A partir de ahi y teniendo en cuenta el incidente del chapoteo en el barro salio todo perfecto, fueron llegando todos los que venian por la tarde, pudimos pescar aunque sea un rato la tarde del sabado y al rato salimos con German a prender el fuego para lo que seria un terrible asado.

La pesca nocturna como siempre espectacular, no tubimos el mismo pique que el año pasado en La Tablilla pero igual, navegar bajo la luz de la luna y ver aunque sea un pique de las palama vale la pena el viaje.

El domingo yo no sali, estaba fusilado y me dolian las piernas de las caminatas en el barro pero creo que la jornada fue mejor que la del sabado y la terminamos con broche de oro con el terrible pollo al disco que preparo Juan Pablo con la ayuda de Juanita (jorge)

El encuentro arranco complicado, mientras estabamos en el camino tratando de sacar los autos recibia mensajes y llamados de todo el mundo, los demas se comunicaban por wahtsup, no sabia que decir!!, quiero agradecer a todos los que vinieron por la buena voluntad y predisposicion, las cosas se complicaron y con la ayuda de todos logramos que el encuentro salga a la PERFECCION. Si no me equivoco vinieron todos los confirmados, gracias por eso tambien!
Y por ultimo me queda agradecer especialmente a Ale (visitante) y al Juan Pablo (elprofejp) por laburar varias horas para llenarle la panza a 30 muertos de hambre. Les aviso que cagaron, ya les quedaron los puestos asegurados para futuros encuentros.

Parezco un bolu.. diciendo siempre lo mismo, no deja de sorprenderme la calidad de gente que reune el foro, los viejos amigos con los que compartimos muchas salidas y alegrias y los nuevos, los que conoci este fin de semana, todos capos!, Seremos blancos o negros, judios, catolicos o budistas, kirchneristas u opositores... pero nos gusta la pesca, nos gusta mirar el horizonte y ver agua y cielo, nos gusta mezclarnos con la naturaleza y respetarla, y sobre todo nos gusta compartirlo, no hay manera de que falle.

Van mis fotos, esta vez no saque muchas. Espero que suban fotos de la embarrada...














Damian y Sebastian rescatando algunos peces vivos


























Una postal




Otra postal










Algo de la nocturna, falto diegobarracuda para documentar el momento...









El ranchito que armo el profe, terrible ese pollito...




Bueno gente, nuevamente gracias a todos por la onda que le pusieron y por la paciencia y vamos que para septiembre u octubre se viene La Tablilla noctura!!! si el pu.. camino nos deja pasasr. Para ese momento si dios quiere tendre un hijo de unos 3 meses asi que YA empiezo a juntar matrimillas.

Saludos!
Adrian
 
^
 
Autor
EMILIOK
Senior

Kayak/s:
WILDERNESS RIDE
ATLANTI K1
SUNRIDER
MG ARTICO


Reg: 01-Mayo-2013
BERAZATEGUI_PUNTA INDIO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 3:18 215166  

bravisimo lo de ustedes chicos, que buena salida se ve de aca, con rally y todo la verdad que los hermanitos no hay con que darle loco,abrazo remador
 
^
 
Autor
EMIALVA
Senior 1000

Kayak/s:
OCEAN SCRAMBLER XT ANGLER
ATLANTI K2
KAYAXION TRIDENTE


Reg: 09-Noviembre-2007
CARMEN DE PATAGoNES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 5:10 215168  

MUCHAS FELICITACIONES!! LA VERDAD UNA BARBARIDAD!! QUE PANSADA SE MANDARON
 
^
 
Autor
GUILLERMO-2011
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PATAGONIAN GAMMA
ASIAK PETREL


Reg: 05-Mayo-2011
ITUZAINGO LAS TONINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 6:04 215171  

Muy bueno el encuentro aunque no pudo ser Las Tablillas por el estado del camino la opcion de ir a La Adela permitio pasar un lindo finde con encuentro de algunos viejos conocidos y otros que nos fuimos conociendo . bueno dejo algunas fotos

















 
^
 
Autor
MAURIW
Novato

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO


Reg: 07-Marzo-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 6:24 215172  

Muy buenas fotos!! Se ve que la pasaron de 10!!
Asado, pollo al disco, buena gente para compartir y tirar una liñita, que mas se puede pedir?

Abrazo pescador
 
^
 
Autor
FERPOLA
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 27-Junio-2010
CABALLITO -MAR DE COBO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 6:31 215174  

felicitaciones. i sen beck que la pasaron barbaro.
 
^
 
Autor
BRUNOLP74
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 05-Febrero-2014
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 6:37 215176  

Che, que linda juntada!!!!!!!! La proxima no falto
 
^
 
Autor
MICROZONE
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Mayo-2012
BS AS CAP FED
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 7:08 215177  

Bien ahi amigos! felicitaciones a los organizadores que se que le pusieron toda la garra para llevar al exito una salida que venia complicada por el clima, bienvenidos los nuevos también!
 
^
 
Autor
ELSUPERFLACO22
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Diciembre-2011
VILLA MARTELLI
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 7:29 215178  

ADRIAN ME GUSTO TU ULTIMA REFLEXION:

Seremos blancos o negros, judios, catolicos o budistas, kirchneristas u opositores... pero nos gusta la pesca, nos gusta mirar el horizonte y ver agua y cielo, nos gusta mezclarnos con la naturaleza y respetarla, y sobre todo nos gusta compartirlo, no hay manera de que falle.

TAL CUAL!!!!!!!
 
^
 
Autor
SEAN65
Senior

Kayak/s:
MALIBU X-13
WILDERNESS TARPON 140


Reg: 24-Diciembre-2010
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 8:30 215182  

Felicitaciones chicos por la salida! Espero estar la próxima
Suerte Adrian con el nacimiento del heredero, te cambia la vida 180°
Un abrazo!
 
^
 
Autor
POSESITO
Junior

Kayak/s:
SKANDYNAVIAN


Reg: 08-Enero-2014
RAMOS MEJIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 8:44 215184  

Adrián espectacular salida!!!!muy buenas fotos y mejor la compañía de la gente de PEK, la pinta del asado y pollito al disco acompañado con un totin! saludos Facu
 
^
 
Autor
BUCHA
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP KAI


Reg: 03-Julio-2013
LANUS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 8:45 215185  

Soy nuevo en las salidas. Felicitaciones a los organizadores y al grupo de gente me hicieron sentir que me conocian de toda la vida! ! Realmente son unps fenomenos!!! La pase super bien y nos estamos viendo en la proxima salida.
 
^
 
Autor
ELPROFEJP
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
COBRA TOURER
ENFERMO DEL COBRA


Reg: 10-Febrero-2011
CITY BELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 9:00 215187  

Un fin de semana perfecto, días de sol, pejes en cantidad, amigos nuevos, amigos viejos, asado y pollo al disco. Gente de primera, pero el mes que viene creo que hay que hacer otra jaja
Y para rematarlo volvimos escuchando el clásico platense.
Gracias amigos Juan Pablo
 
^
 
Autor
MARCEANILE
Junior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN


Reg: 09-Noviembre-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 9:03 215188  

Hola Muchachos,Muy bueno el encuentro la pase de 10, es el primero que voy y no sera el ultimo, buenisimo el asado de la noche, saludos hasta la proxima, Muchas Gracias!
 
^
 
Autor
MIGUE192
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 24-Diciembre-2012
QUILMES BERNAL SAN BERNARDO
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 9:05 215189  

Muy lindo Adrian y a toda la banda q a pesar del barro se mandaron igual .

Muy lindo ADELA tb , el año pasado fui , en realidad estaba entrando en el talar y me barajo un flaco q vende carnada y por unos pocos mangos ,ja me guio por el derrotero al espejo . medio parto llegar , alambrado, huella camino angosto y al fin el agua . segun el " guia " q me acompaño hasta el lugar , en la laguna hay pejes grandes , de no ser por los furtivos q noche a noche se roban unos cuantos kls .
Por ese tema no te permiten pernotar en la laguna . esta todo friamente calculado !!


Abrazo , miguel

Pd. a pesar de todo algunos pirulines pesque .
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 12:02 215199  

Bueno ... Agradezco a los hermanos pekeños, por haber armado esta hermosa salida, que no me la olvidare nunca! .. A todos los que fueron muchas gracias por compartir esos 2 dias espectaculares!! Gracias a todos!
AL PROFE Y SU BANDA : PROFE .. el mejor pollo al disco que comi en mis ultimos tiempos! ..Una maravilla lo tuyo!!

Algunas imagenes de la salida!!






























































Que se repita! vale la pena el cansancio, es cansancio bien!!! vine con la cabeza renovada,y feliz por haber participado!

Abrazo para todos!
Ale

 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 12:55 215201  

Que bronca no poder ir!!!!!!!!!!!!
Me imaginaba a ustedes comiendo tremendo costillar y yo con unos canapes del orto!!! jajaja
Y cuando hicieron un show "lumínico" yo me acordaba de las "Palamas" LPM!
Para el carnaval carioca ya me tranquilicé, estaba en pedo y me imaginé en igualdad de condiciones! jajaja
Que lindo ver que la pasaron tan bien!!
Un abrazo grande y ojala la próxima me empantane con ustedes! jajaja



PD: Ale Visitante, lo que mas me dolió, no fue ni la pesca, ni la camaradería, ni nada de eso, fué perderme tu asado al asador! jaja
Pelaste una caña de tacuara? o me parecio a mí? sos un monstruo papá!
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 14:37 215212  

QUE SALIDA!!!!! Cuanto Barro!!!! QUE BIEN LA PASAMOS!!! Fué una fiesta de pesca y amigos, la verdad es que hemos disfrutado AL POR MAYOR. Saqué tres tarariras con línea de peje en el medio de la laguna, el agua estaba caliente todavía. Muchos Bagres y algunos pejes. UNA AVENTURA UNICA!!!!!!
 
^
 
Autor
RAMIROH
Junior

Kayak/s:


Reg: 07-Enero-2014
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 15:14 215214  

Muy linda salida. el del auto que se fue a la sanja seguro que se bajo todo el chupi. jeje
 
^
 
Autor
JUANCARLOS
Senior 1000

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI K1


Reg: 30-Mayo-2010
ISIDRO CASANOVA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 15:51 215217  

Que bueno cuantos locos ja linda pelea con el barro ya se bienen los pejes los felicitos
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 16:09 215220  

JUANSE:   Si , no te equivocas, TACUARA 100% .. recuerdo del abuelo,la encontre entre unos fierros viejos, la barnice, y la lleve, a la tan querida de madera .. volvio a pescar despues de uno cuantos años abandonada.!!! Es muy linda caña, con una historia barbara!!

El asado parace que salio bien, dije esto es una barbaridad de carne .. y sabes que ? no quedo casi nada... lo que comen estos cristianos diosss!! ..jajaj
Abrazo!
Ale


 
^
 
Autor
LOBODERIO
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
SIT ON TOP HONU


Reg: 13-Mayo-2012
PUNTA LARA- COSTA CHICA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 16:10 215221  

Que buen encuentro, veo caras de siempre y algunas que no conozco, y es como dice el post al principio, nunca la pasé mal en un encuentro al contrario, con buena ondsa.
Lástima que me la perdí aunque fue por una buena causa!
FELICITACIONES
 
^
 
Autor
DANIELITO
Junior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENO


Reg: 25-Febrero-2013
C.A.B.A.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 16:42 215227  

La verdad que muchas gracias x la invitacion a ser participe de estos encuentros que son increibles.
peks nuevos, viejos, pero todos con el mismo espiritu...pesca y aventura.
espero que se repita pronto.
un gran abrazo
van algunas fotos que pude sacar






















































 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 19:42 215241  

impresionante encuentro!! gracias a todos los que vinieron , hubo asistencia perfecta! la mañana fue complicada en el barro, nos jugo una mala pasada y peor con la incertidumbre de no saber como seguir ya que muchos venian en camino y muchos ya estaban en la entrada al camino, por suerte despues de luchar en el barro unas horas nos juntamos todos y en un minuto ... vamos a Adela!! todos con la mejor onda , me imagino a los autos de la vereda de enfrente viendo pasar veintipico de autos con kayak en el techo en fila... una postal!
el mejor momento de la jornada fue cuando entramos al campo de Adela sin tener el ok y llego el encargado Cristian ,llego haciendose el duro y comenze a hablar con el explicandole la situacion... y poco a poco 25 peks lo fueron rodeando... con cara de .. aca pescamos o se pudre todo...jajaja, al principio me parece que se pego un cagazo barbaro jaja y termino siendo un personaje terrible chamuyero como pocos y muy gracioso

a partir de ahi la jornada cambio, ya nos instalamos y pudimos disfrutar de todo lo que queriamos, pejes , pesca nocturna , terrible asado muy cuidatito por el asador oficial PEK, y unos pollos al disco del profe riquisimos

Gracias a todos los que vinieron de corazon! es bastante laburo organizar una salida asi, y siempre queres que todo salga perfecto , y cuando pasa algo asi que el clima te juega una mala pasada , al ver la buena onda que le ponen todos hace que todo valga la pena , porque siempre sabes que la vas a pasar bien, y los contratiempos siempre terminan como una linda anecdota!

Abrazo!
German
 
^
 
Autor
JUANSE_2010
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 04-Abril-2011
QUILMES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 20:12 215247  

Es la primera vez que veo una foto de German y Adrian, sin una cerveza en la mano...increible! un documento único logrado por Danielito! y seguro que no se va a repetir! jajaja






Che, muy lindo el encuentro! pero cuenten de la pesca! que onda con las tarus? agarraron algún señuelo?
Se hacercaron a las palamas?
Coloso vatio algún record arriba del kayak? jaja
 
^
 
Autor
ELNEGROATILA
Senior

Kayak/s:
KAYAKXION WILD SPIRIT


Reg: 11-Octubre-2012
C.A.B.A
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 20:55 215256  

jajajaja, te aseguro que en el vaso termico que se ve apoyado en la mesa contenia una fresca que estaba degustando en ese momento.. yo no queria pero Ale visitante me insistio... Adrian estaba medio careta y no queria tomar... no se que le paso..jajaj
aunque no lo creas las tarus salieron casi todas con linea de peje y en el medio de la laguna ... el domingo clave una a 70mts.. en ese momento en el que casi no ves las boyas (parecia q estaba pescando en berisso) y al toque hundio las tres y empezo a cabezear.. obvio era una taru ,, pense que la iba a perder en el camino pero la traje 70 mts agarrada del labio y no me corto, cosa de locos ! lo bueno es que pejes hay y tarus tambien!
Abrazo
 
^
 
Autor
MARTINREYLEON
Senior 1000

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 11-Julio-2011
LA PLATA - VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 21:08 215257  

Felicitaciones por la salida que se mandaron...
Un fin de semana completo para todos...
Para los que fueron al encuentro, y tambien para la MAYORIA de los platenses...

El pollo de El profe, y el costillar... Un parrafo a parte...

Saludos.
MRL
 
^
 
Autor
PEJEMATUNGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI SIMPLO


Reg: 08-Diciembre-2010
FLORENCIO VARELA-QUEQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 21:08 215258  

QUE GARRON NO HABER PODIDO IR ,LA BRUJA ME MATAVA SI RESIEN LLEGAVA DE QUEQUEN ,LA PROXIMA SOY EL PRIMERO DE LA LISTA,QUE ENVIDIA SANA ME DAN .........
 
^
 
Autor
PEJEMALO
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
ATLANTI ANGLER
RAPTOR RK
FUNKY


Reg: 26-Abril-2013
LOBOS LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 18-Marzo-2014 / 21:13 215259  

Que bien la pasaron,una exelente salida parese que hubo de todo off road, pesca nocturna,, diurna,costillar ,pollo al disco amigos, frescas mas no se puede pedir la proxima no me la pierdo salu2
 
^
 
Autor
REY-INDIO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN DELTA
PERCEPTION PESCADOR 13
PATAGONIAN MINI-GAMMA


Reg: 29-Octubre-2012
CHOS MALAL (NQN)
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 7:33 215275  

Espectacular!!! Sin palabras!!! Lástima que no puderon llevar morfi jaja qué bien que comieron!!!
 
^
 
Autor
IVAN_ANCALA
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 19-Junio-2013
LA PLATA - PIPINAS
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 8:50 215281  

Que buena onda! Que bien que la pasaron! Felicitaciones!
 
^
 
Autor
PATOCRATOR
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
SDK AONIKEN
ANCHORENO


Reg: 19-Marzo-2011
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 12:30 215319  

Que buena salida!!!! lástima que la armaron a escondidas... jajajajaaja!!!!! mentira!!!! lei 20 veces el posteo de la organización y trataba de organizar todo pero 3 cumpleaños familiares el mismo fin de semana eran ingambeteables. Me moría de ganas de ir.
Felicitaciones y la próxima me engancho
Abrazo
Fernando
 
^
 
Autor
NANOH
Junior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO


Reg: 31-Enero-2010
VILLA GESELL
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 12:48 215320  

Que bueno muchachos, que linda salida con rally y todo, felicitaciones
abrazo nano
 
^
 
Autor
GUSH
Senior 1000

Kayak/s:
PATAGONIAN BRAVO
PATAGONIAN BRAVO


Reg: 07-Diciembre-2009
CoNCORDIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 13:32 215322  

QUE LINDO VER TANTA GENTE Y TANTOS KAYAK´S EN EL AGUA Y ADEMAS QUE NI EL BARRO LOS PARE !!!!
 
^
 
Autor
SPIRIT25
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN ECO
PATAGONIAN DELTA LIGHT


Reg: 05-Enero-2013
MARTINEZ
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 19:53 215352  

Esta todo dicho, la pase genial y a las pruebas me remito.
Abrazo a todos! Damian































































 
^
 
Autor
PEJEMATUNGO
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
ATLANTI SIMPLO


Reg: 08-Diciembre-2010
FLORENCIO VARELA-QUEQUEN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 20:08 215355  

ADRIAN Y GERMAN ,PARA CUANDO LA PROXIMA ASI VOY CALENTANDO MI DISCO......
 
^
 
Autor
ALMARCUEROS-I
Senior

Kayak/s:
ATLANTI TRIPLO
PATAGONIAN GAMMA
ANCHORENOS


Reg: 18-Octubre-2012
JOSE. C. PAZ - TRASLASIERRA CBA.
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 19-Marzo-2014 / 22:04 215367  

Hola amigos, fue un finde ESPECTACULARRRRR, la verdad que la pasamos recontra bien con muchos condimentos que le ponen un toque especial a cada salida, como el rally, el personaje del encargado del campo, la pesca, las frescas, los tintillos con anecdotas varias y lo mas importante el GRAN GRUPO HUMANO DE LA FLIA PEK. Un parrafo aparte el viaje con Berni un tipazo nos comunicamos a las 7:30 y a las 10 Hs ya estabamos saliendo sin conocernos y todo mas que bien me aguanto y eso no es poco, ja.
embarrandonos un poco el gol country de Berni y su muñeca llegamos a las tablillas y no estaban ahi. hasta que llegamos a la adela y nos encontramos con el resto, y ahi empezo lo Bueno. luego subo algunas fotelis


Saludos Alfredo

Pd. gracias a todos por tanta dedicación para que todo salga mas que bien

 
^
 
Autor
INDIOHEAVY
Senior

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT
ATLANTI TRIPLO


Reg: 30-Marzo-2012
RINGUELET
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2014 / 10:21 215380  

QUE GRANDE LA MUCHACHADA DE PEK, DONDE SEA QUE CUADRE Y QUE PADRILLOS, ZE, EL NEGRO-ATILA, COLOSO Y COMPANIA DE LOS PEK, QUE LINDO TANTA GENTE EN LA MESA Y QUE LINDO GRUPO, QUE DELICIAS, COSTILLAR, ASADO Y POLLITO AL DISCO, JAJAJAJAJA CUANTA BABA, YO NO FUI LA VERDAD ME ACOBARDO TODA LA LLUVIA DEL VIERNES Y MAS CONOCIENDO ESE CAMINO, Y CUANDO AMANECÍ EL SÁBADO, TARDE MUY TARDE ME QUERÍA MATAR POR LOS DÍAS QUE DESPUÉS HICIERON.
MUY LINDA SALIDA. LOS FELICITO.
PD: ZE-PEIXENHO, (ADRIAN)QUE GRAN NOTICIA ME DA SABER QUE VAS A SER PAPÁ, QUE GRAN ALEGRÍA ME DA, ESE TEMA EN LA VIDA ES UN LIBRO APARTE, QUE LINDO Y QUE ORGULLO, LOCURA TE RE FELICITO A VOS Y A TU PAREJA, Y NI TE CUENTO COMO ME PASA A MI LO DE SER ABUELO, JAJAJAJJAJAJAJA, ME FALTA PONERME A LLORAR, PERO QUE LINDO CUANTAS EMOCIONES.
BUENO ADRIAN TE DESEO LO MEJOR Y COMO YA LE ESCRIBÍ A GERMAN (EL NEGRO-ATILA), A VER CUANDO SERA EL PUTO DESTINO QUE NOS PODAMOS CRUZAR, TE FELICITO POR LA CALIDEZ Y EL TIPO DE PERSONAS QUE ES EL SER UN PEK, A TODO ESE GRAN GRUPO Y LO DE SER PIONEROS, EN AMISTAD, EN CAMARADERÍA, AVENTURAS DE PESCA E HISTORIAS DE VIDA.
UNA VEZ MAS FELICITACIONES, UN GRAN POSTEO, MUCHA GENTE LOCA LINDA, HUMILDEMENTE, EL INDIO DESDE LA PLATA
 
^
 
Autor
PABLOS88
Novato

Kayak/s:
ATLANTI K1


Reg: 12-Febrero-2014
LEZAMA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2014 / 11:53 215384  

Espectacular la salida! Fue mi primer salida y me hicieron sentir como si los conociera de toda la vida!!!! Espero que se repita pronto (PERO ESTA VEZ SIN BARRO) JAJAJAJ!!!
 
^
 
Autor
MARCEANILE
Junior

Kayak/s:
SKANDINAVIAN


Reg: 09-Noviembre-2013
LA PLATA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2014 / 16:46 215403  

Dejo unas Fotos







[/IMG]
 
^
 
Autor
SERGIO03
Junior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA


Reg: 18-Septiembre-2013
VILLA BALLESTER
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2014 / 19:05 215414  

muchas gracias adrian,german y toda la barra por la buena onda ,fue una salida para el recuerdo ,costillares ,pollo al disco, vinitos ,cerveza y lo principal amigos ,un abrazo para todos y gracias
 
^
 
Autor
KAISERSL
Junior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SIT ON TOP SUNRIDER


Reg: 07-Febrero-2014
LANUS Y SAN LUIS CAP
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 20-Marzo-2014 / 19:55 215418  

Muchachos que buena salida los felicito por la buena onda y gracias por subir todas esas fotos lo vivi como si estuviera con uds. y esos costillares fabulosos, me encanta estar con el fuego asando, el fernet y porsupuesto me lleno con solo estar asando, no voy a esos lugares desde que tenia 25 años.siempre digo lo mismo no es la pesca sino lo que lo rodea. me fascinò. de vuelta gracias por subir todas esas fotos....... un fuerte abrazo para todos!!!
 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 21-Marzo-2014 / 23:44 215475  

Me alegro muchachos que hayan disfrutado la salida, esa era la idea y creo que salio todo 10 puntos. Y los que no vinieron me alegro que hayan disfrutado el post y para la proxima esten atentos asi no se la pierden.

Para la primavera se viene la proxima nocturna, asi que pesquen con moderacion y dejen pejes para setiembre/octubre.

PD: Indio agradezco tus palabras, sos un grande!!

Saludos!

Adrian
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 19:05 215649  

PEKEÑO: que te pasa pekeño estas loco.. PRIMAVERA??.. no llegamos papa!! Me sobraron 2 palets que piden fuego urgente!!.. se sulfatan las pilas de la linterna!!! se humedese la leña , el wader se agrieta.. las palama necesitan agua.. no no ... asi no ...te necesitamos!! .. VENITE CON EL ZEPEKEÑITO le compramo un patito pescador...!!!!
 
^
 
Autor
MARUCHO59
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP HONU
PATAGONIAN ECO


Reg: 28-Marzo-2012
LA PLATA - LA LUCILA DEL MAR
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 20:58 215667  

Hola muchachos, un poco tarde pero no podía dejar de escribir unas lineas por la salida.
Comienzo agradeciendo a los organizadores de la misma, siempre con propuestas firmes y planes alternativos como en este caso que se pincho lo de Tablillas por el estado del camino. Y también agradecer a todos por la buena onda que tiene el grupo, todo de 10. No se puede decir mas de lo que se ha dicho, realmente una hermosa salida y linda experiencia lo de acampar. Lamentablemente no me quede para el pollo al disco, ya que estaba un poco preocupado por un problemita que tenia mi señora con una muela, pero bueno, veo que lo disfrutaron uds y me imagino que estuvo riquísimo.
El asado del sábado espectacular, todo espectacular!!!

No jodo mas y subo unas cuantas fotos.

Saludos, Mario.






































































































 
^
 
Autor
ZE-PEIXENHO
Senior 1000

Kayak/s:
KAYAXION WILD SPIRIT


Reg: 08-Agosto-2012
BUENOS AIRES
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 25-Marzo-2014 / 22:29 215676  

Que grande Mario!!, tarde pero seguro..., muy buenas fotos

Ale: tenes razon, ya estoy medio apichonado no..., por favor no me dejen caer en este pozo!, alienten, insistan!! jajaj!

Un abrazo amigo, y en breve arreblamos alguna
 
^
 
Autor
CARUCHA
Senior

Kayak/s:
SIT ON TOP SUNRIDER
SAMOA FAMILY


Reg: 21-Marzo-2011
PABLO PODESTA , SANTA TERESITA ,
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 26-Marzo-2014 / 20:59 215758  

VAMOSSS CAMPEON QUE NO SE CAIGA   ,IDOLOOOOOO JAJAJAJ

ADRIAN PONE FECHA PAPA !!!!!!!!!!!



un abrazoo
 
^
 
Autor
IANCHACO
Junior

Kayak/s:
SAMOA DRAGGER
SAMOA ATOM


Reg: 14-Noviembre-2012
RESISTENCIA
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2014 / 6:55 215769  

Que buena juntada!!!!!!!!!! los felicito, pesca+campamento+rally+"agüita clara" no les falto nada.

Saludos.
Guille
 
^
 
Autor
COLOSO
Senior 3000

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
DAG MIDWAY


Reg: 16-Octubre-2011
HURLINGHAM
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2014 / 8:24 215773  

ADRIAN!!!! Vamos por más, que no decaiga, andá tirando fecha que en Abril tenemos que hacer otra juntada. Quedé con gana de más. Abrazo!!!
 
^
 
Autor
VISITANTE89
Senior

Kayak/s:
PATAGONIAN GAMMA
SIT ON TOP HONU
ALTA PIRAGUA


Reg: 06-Agosto-2012
SAN MARTIN
ARGENTINA


Sus videos
Sus álbumes de fotos
Fotos de sus posts
Temas que participó
Reviews de sus kayaks
Publicado el 27-Marzo-2014 / 9:47 215786  

Animo animo!! .. vamos vamos !! .. Atila acompañe !!vamos que hacemos 2 noches 3 dias la proxima. !! no nos podemos quedar corto de tiempo.... esto es fiebre de pejes y costillares!! vamos!Abril es muy recomendable claro!!.
 
^
 

Página de 2  >>